martes, 11 de enero de 2011

~Dirty Little Secret

•Entrada: #O6O
•Playlist:
SHE - TVXQ

•••About

Estoy aburrida. Sí, la verdad, es sólo eso. Estoy vegetando, pudriéndome de aburrimiento en mi pieza porque no se me ocurre que hacer. Pensé en escribir, pero estoy vacía, lo mismo cuando pensé en dibujar, y entonces fue cuando me acordé de este espacio que me hice en la World Wide Web. Y lo estuve mirando un buen rato, releyendo mis historias y comentarios, y descubrí que le Menú que tenía no me gusta para nada, así que lo borré :) Pero no para dejarlo sin uno, si no , para crear otro nuevo, y ese, amigos mios, es el propósito de esta entrada.

Aquí voy a poner todas, pero todas mis historias/cuentos/intentos fallidos de escribir algo bueno, sólo porque soy una maniaca del orden :) Y para que puedan entender más o menos como va la cosa, les aclaro ciertos puntos.

*[Challenge] = Cuando lean esto, significa que la historia pertenece a un desafío personal que me propuse hace años, que en resumidas cuentas es lograr escribir historias por cada cancion de DBSK, detalles, aqui.
*MySoul = Cuando empecé a escribir, decidí publicar pequeños cuentecillos que me representan 1OO%, la situación puede ser ficcional, pero los sentimientos involucrados no... :D



2O1O

2OO9

2OO8
O2. Alone
O3. Insane




0 comentarios: