jueves, 25 de diciembre de 2008

~ Dιffεяεиτ

•Entrada Número: #O2O
•Ahora Escucho: Ready for Love - Cascada 

•••About 
Ahora estoy inspirada 1oo% para escribir algo fuera de lo común. Como siempre. Porque yo no encajo dentro de lo que se denomina "común y corriente". Ok, no es para nada fuera de lo común pero quería hacer una entrada que se leyera genial o algo por el estilo.

~ Dιffεяεиτ 

-¿Qué pasó?- Le preguntó una chica de cabellos castaños a su mejor amiga. Estaba sentada en piso, llorando desconsoladamente- Sabes que no me gusta verte así.
- Dime ¿Tiene algo de malo ser diferente?- Preguntó casi en un grito.
- ¿Diferente?-
- Si, eso... ¿Que tiene de malo?- Levantó la vista para mirar a la recién llegada.
- Ah, con que esa es la excusa barata que dio ese imbécil para terminar contigo. ¿No?
- Ja, y pensar que tu eres la densa aquí- Rió la joven.
- ¿Sabes amiga? Nadie usa esa excusa tan tonta a conciencia para terminar con alguien.- Sonrió- Si busca una persona, que no sea distinta, está perdiendo su tiempo.
- ¿Por qué?- La miró atónita
- Es que, ¿No te has dado cuenta? – Preguntó. – Eres distinta – Le dijo sonriente- Igual que todos. 


~The End 
Nyaaa, que triste y que contradictoria es la vida

Sayuri Shim

2 comentarios:

Pokutin dijo...

:D

si que eres especial :D

y bastante^^


te qero washita linda de la vida^^
----

y tu sabes cuanto te quiero :B


cuidese mushito...




nos vemos mañana

Ale dijo...

no sabia que este blog era tuyo xd
Weno, soy la Ale. te acordai de mi? del cumple de la Amanda? xd weno como que entre de los link de la Amanda y vi a Joe y yo "por que la Amanda tiene un blog con Jonas" y después vi que erai tu xd. weno te agrege por siacaso xd
Chai (: