lunes, 29 de diciembre de 2008

~ Fuтuяε

•Entrada Número: #O23
•Ahora Escucho: Stairway to Heaven - Led Zeppelin

•••About
Ñeh...Hoy no hay nada que hacer. Se supone que debería ir a que me entreguen las notas y eso, pero la verdad es que no me importa...Y por ese pensamiento e sque estoy ahora aquí...Sinceramente, cuando me hablan de notas, no se que pensar.

Nunca he sido mala alumna, incluso me molestaban y me llamaban "matea" cuando era más chica. Lo raro es que jamás me he dedicado a estudiar. Nunca se me pasó por la mente tomar un cuaderno y leer mis apuntes. Y aún así me saco buenas notas, mi teoría es que las pruebas son fáciles para cualquiera que se dedique a escuchar al profesor que está adelante durante una hora y media.

Pero, aunque muchos piensen que mi futuro va a ser fácil, que está asegurado, que voy a poder entrar a estudiar a cualquier universidad...Yo no sé que quiero estudiar...Y me cuando me preguntan, me siento tan vacía. 

<<No está dentro de mi "política" pensar en el mañana...Me gusta vivir la vida intensamente, y disfrutar cada segundo, divisando el futuro, pero no pensando en el. >>

Esa es mi excusa, mi mentira perfecta para quedar bien y no tener que darle más vueltas al asunto, porque la verdad, estoy asustada. No sé que quiero estudiar porque tengo miedo de fracasar en lo que me gusta. Porque tengo un modelo al cual aspirar y no quiero decepcionarlo. Porque no me tengo la confianza suficiente como para decidir en este momento y cargar con todas sus altas expectativas si a penas puedo con mis problemas.

~Byebye
Ya me descargué. 

0 comentarios: