viernes, 12 de diciembre de 2008

~ Cαиdy

•Entrada Número: #O13
•Ahora Escucho: Dream Believer - Prince of Tennis OST

•••About
Volví. Jaja, no pasa mucho tiempo para que esté de nuevo plasmando mi alma aquí. Wow, eso sonó profundo...Jejeje, en fin, les cuento que me he inspirado en mi misma para escribir estas pequeñas historias. Ojalá disfruten leyendo tanto como yo disfruté al escribirlas. Si, me encantó escribirlas, porque hablan mucho de como me siento, y como soy en realidad.

~ Candy // #OO1

- Oye...- La llamó su mejor amigo.
- ¿Dime? - Respondió mirándole a los ojos.
- ¿Para ti, qué es el amor?- Preguntó de repente.
- ¿El amor?- Preguntó la chica. Tras unos segundos de pensarselo, repondió- Pues, es un caramelo-
- ¿Un caramelo?- Se sorprendió- Oye, sé que eres un poco densa, y que no eres de esas que lanzan comentarios profundos, pero...¿Un dulce?-
- Que cruel- Se quejó mirándo a otro lado- El denso eres tú. Porque la verdad, es muy sencillo de entener.
- No- Dijo el chico- ¿Como va a ser el amor un caramelo?
- Es un caramelo, porque primero tienes que abrirlo, y cuando ya lo has hecho y te lo metes a la boca, es muy dulce. ¿No crees?-

~ The End
Lo amé. Y es para que sepan lo que pienso del amor ♥. Es muy inocente pero soy así, I'm sorry si no les gusta, jeje. Y no me extrañen mucho, ya vuelvo con unos más de esta serie de cuentos cortos.

Sayuri Shim

0 comentarios: