domingo, 28 de diciembre de 2008

~ Ucнιнα

•Entrada Número: #O24
•Ahora Escucho: Yura Yura - Naruto OST

•••About

Nyaa~! Son las O:O6 de la mañana, ya es Lunes, y no tengo sueño, ni hambre, ni nada entretenido que hacer. 
Y bueno, hace unos dos minutos atrás, mi aburrido ser vagaba por entre las miles de millones de imágenes que almaceno en mi PC. Fue entonces que llegué a la imagen que despertó mis ansias de escribir. "Sasuke-kun".

No sé si sabrán, pero yo era una ultramegasuperhyperduper fan de Uchiha Sasuke [de la serie Naruto]. ¿Porqué ya no? La verdad es que perdió la mitad de su gracias al irse de Konoha por pura ambición. Eso no me molestaba mucho, incluso lo encontraba lo máximo, but. Cuando se le ocurrió matar a mi hermosopreciosobellomaravilloso DeiDei-kun [Deidara], pasó definitivamente a mi lista negra [aunque a pesar de eso me sigue pareciendo una monada]. A pesar de eso, muy en el fondo de mi oscuro corazón, lo amo, me encanta, me fascina, y siento que es mi personaje Favorito después de Sakura.

Pero bueno, eso no es a lo que venía yo. La verdad, es que cuando ví esta foto [miren la foto a la izquierda de su pantalla] recordé uno de mis antiguos nicknames...."La Uchiha"
No recuerdo como comenzó, sólo sé que un día la Amanda preguntó "¿Y dónde está la Uchiha?" o algo por el estilo...Es increíble, que porté ese apodo por casi dos años :O Ahora que saco la cuenta...Es uno de los que más duraron. Incluso, cuando empecé a odiar al Uchihadesgraciado mataDeidaras, no pude abandonar mi "apellido" y me inventé una historia super ridícula, en la cual yo era el hermana perdida de Sasuke a la cual Itachi no pudo matar porque estaba perdida en la aldea de la Roca en una misión. Y que era la novia de Deidara y odiaba profundamente al Sharingan y por ende a los hermanos estos jajaja.

Pero en fin...Todo esto me hizo pensar en como un nombrecito absurdo puede marcarte, jajaja. Y bueno, escribir me "desaburre" y creo que ya estoy satisfecha, por ahora.

Sayuri Shim,
aka La Uchiha.

0 comentarios: