viernes, 12 de diciembre de 2008

~ Woиdεяιиg

•Entrada Número: #O12
•Ahora Escucho: Miracle - Cascada

•••About
Moshi Moshi, me pasé más luego de lo que esperaba. Que increíble es no poder encontrar nada productivo que hacer estos días. Aunque, he estado dándome maratones de TeniPuri [Prince of Tennis, Tennis no Ojisama, Príncipe del Tennis o como quieran llamarlo.] que me mantienen horas pegada a la bendita TV, a mi y a mi mamá.Creo que de veras me está consumiendo esa serie, pero es que es tan buena, damn it !


Pasando a otra cosa...Hoy traigo una historia bastante extraña, y según yo, no valía la pena subirla, pero como no hay nada que hacer por ahora [estos días de eximida me estan matando]...De todos modos. Nada malo va a pasar si la subo ¿O si?


Warning: La historia que estan por leer contiene Shonen Ai/Slash ♥. En idioma español, en esta mini-historia hay amor entre dos hombres :)


~ Woиdεяιиg

- Hace calor hoy, ¿No te parece?- Preguntó un chico pelirrojo, echándose aire con un cuaderno.
- Si, tienes razón.- Respondió otro, de pelo castaño claro y ojos azules como el cielo.- Y pensar que todavía es primavera-

Ambos chicos caminaron hasta llegar a un árbol de flor de cerezo. Allí, se sentaron a descansar bajo la sombra.

- ¿Porqué se habrá cancelado la práctica de hoy?- Preguntó suspirando el de cabello carmesí mientras apoyaba su espalda en el tronco del árbol.- Y yo que tenía ganas de jugar baloncesto hoy.-
- ¿Entonces no siempre tienes ganas?- Preguntó el ojiazul.
- Pues claro que siempre las tengo, por algo estoy en el equipo pero...Hoy era distinto.- Respondió.
- No te comprendo- Rió un poco.

A la distancia, el castaño divisó un grupo de chicas de su instituto. Iban cuchicheando, y riendo bastante fuerte. Fue entonces que una de ella fijó su vista en él, y sonrojándose se echó a correr seguida de sus amigas.

- Eres muy popular entre las chicas ¿No?- Dijo el pelirrojo- Me sorprende que no tengas novia- Dijo mirando a su amigo.
- Eso pues, es porque no he encontrado a la persona que busco- Dijo sereno.
- ¿Es eso?- Lo miró perplejo- Quizás eres muy exigente- Rió- Esa chica de antes va en la misma clase de matemáticas que nosotros. Se nota que le gustas.-
- ¿Ah si?- Preguntó
- Pues claro. Aunque, ¿Sabes? Me sorprende que no la hayas reconocido. Es simpática, buena alumna, y a mi me parece bastante mona.
- Si, es bastante mona.- Dijo mirando hacia arriba, hacia los rosados pétalos de flor de cerezo.
- Oye...¿Cómo sería tu pareja perfecta?- Preguntó el pelirrojo, un tanto temeroso.
- ¿Mi pareja perfecta?-
- Claro. Dijiste que no habías encontrado a la persona correcta. ¿Cómo es esa persona?-Dijo mirando a su amigo.
- Ah, pues esa persona tiene que ser simpática, alegre, mona, y tiene que jugar baloncesto.- Respondió sonriéndole.
- No hay muchas chicas que jueguen baloncesto, y menos aquí en el instituto. Y además, el término "mona" es muy amplio.
- Bueno, si esto te responde, creo que tú eres bastante mono.- respondió, acorralando a su "amigo" contra el tronco del árbol.- Y además. ¿Quién te dijo que esa persona tenía que una chica?-
-¿Pero qué...?

El pelirrojo abrió los ojos con sorpresa al sentir unos cálidos labios juntarse con los suyos en un corto beso. Los segundos que pasaron antes de que se separaran le parecieron eternos. Estaba tan sorprendido que no notó que el castaño ya se había levantado de su lugar, y ahora caminaba rumbo a quien sabe donde.

-Es de mala educación abrir los ojos cuando te están besando, tonto- Dijo el ojiazul mientras caminaba.

Aún sorprendido, el pelirrojo adquirió un tono de piel casi tan intenso como el de su cabello, mientras posaba sus dedos sobre sus labios entreabiertos.

- ¡Espera!- Gritó- Ya he encontrado a quien buscas- Dijo alcanzando a su compañero.
- ¿Ah si?- Preguntó extrañado.
- A mi- Sonrió- Te quiero.-
- Y yo a ti- Lo besó- Y a todo esto ¿Porqué me preguntaste eso antes?
- I was just wondering-
- Oh vamos, sabes que se me da mal el inglés.- Se quejó de forma infantil.
- Pues que pena- Bromeó.- Bueno, te lo diré....Yo sólo me lo preguntaba.


~ The End
Nyanya, amo el Shonen Ai.♥ Me pareció lindo escribir una así,pero me quedó bastante mal. Encima, yo y mis palabras españolas. Tanto ver series subtituladas me hace mal...Bueno, será pues..¡Nos vemos!

Sayuri Shim

0 comentarios: