sábado, 14 de febrero de 2009

~ Vαlεитiиε's Dαy

•Entrada: #O26
•Playlist: Truley Madly Deeply - Cascada

•••About
Feliz día de los Enamorados. Oh si, qué genial [Notese el sarcasmo en la oración]. No tengo nada en contra del día, creo que es algo muy bonito. Pero si estoy en contra de tres cosas:
~La programación de la TV.
~Ir al Parque. 
~Salir con tus amigas y sus novios.

Primero que nada, la programación.
Si eres de las personas poco afortunadas que se quedan en su casa porque no tienen novio [Como yo] prender el televisor es lo peor que pueden hacer, a menos que sean masoquistas o les guste llorar a mares. No estoy exagerando. Sólo hay películas románticas, donde todo es color rosa [Que a algunos los bajonea bastante] y otras como Romeo y Julieta que te hacen llorar cada vez que las miras. Es un horror .Me gustan estas pelis pero no para ver una por cada canal que paso.

Lo otro, Ir al Parque.
No, no estoy loca ! ¿Alguna vez han ido al parque en día de San Valentín? Consejo, no vayan. Lo primero que van a ver, son los árboles y los jueguitos, todo bien, hasta que en el verde pasto ves recostados MILLONES de parejas. No tengo nada en contra del amor ! pero si en contra de aquellos que intiman en lugares públicos. Uno ve, de todo. Y, o sea, hay niños que pasan por ahi que aún no estan en edad de saber como vinieron al mundo.

También, detesto, Salir con las amigas que no estan solteras.
Y esta creo que la entienden ¿A quién le gusta estar tocando el violín? A mi no, y detesto que por lástima [Y por no dejarme sola en este día] me inviten a pasear con ellas ! No, ¿que creen que soy, tonta? No es divertido pasear por ahí con dos chicos que lo único que desean es que desaparezcas para poder hacer lo que se les plazca. O todo lo contrarío. Pasear con dos sin verguenza [en el bien sentido] que no se paran de toquetear.

Así qué, como no puedo ni prender la TV sin que mis ojos se quemen con tanto amor, ajajaja. Mejor escribo lo que pienso en mi bonito blog . Y ahora que termine, pues me voy !

Feliz día de San Valentin !

2 comentarios:

Amanda dijo...

Oh, la tele fue terrible 33 En todos los canales, películas románticas o capítulos románticos de los simpsons 33 Pero con Southpark nos cagamos de la risa (H)
Y no hay que ir al Animal Planet [AKA Parque xD]
Love you, hija xD

Mitutsy dijo...

Holaaa

Veo que te gusta Chargmin :p.... es relindo y mas retierno *.*....

Me encantaria que nos linkeemos asi taremos mas conectadas n.n..


Bexos para ti y pa chargmin tambien :p..


MUACK