domingo, 15 de febrero de 2009

~ Sнιиε

•Entrada: # O27
•Playlist: Shine - DBSK






•••About

Kya~! I'm speachless. Realmente esta es lejos una de mis canciones favoritas. [Y bueno, DBSK esta ganándose el puesto como mi grupo favorito!]. El video, me encanta ! Y ni hablar de la canción. La letra es hermosa, cada vez que la escucho me emociono tanto que no puedo dejar de sonreir.
Believe me, si un chico me dedicara esta cancion, caería redondita! I love it !
Es tan romántica... Es que me llega al alma ! Porque aunque no lo parezca, soy una niña muy tierna y romántica en el fondo. Pero no para todos (6) Solo para aquellos que logran tocar mi corazon....Jajajaja.

Bueno...Eso...El video viene con Sing Along y con la traducción al inglés. Por si les da curiosidad de saber que fue aquella cosa que me hizo escribir cosas tan... Sin comentarios

I LOVE TOHOSHINKI / DBSK !!


Byebye ~!

0 comentarios: