miércoles, 18 de febrero de 2009

~ Swεεт 21 ♥

•Entrada: #O28
•Playlist: Two Hearts - Max Changmin

•••AboutI'm totally in love with this guy *O*[Y así es como de pronto Joe Jonas y todo lo que sus existencia significó para mi en su tiempo pasó a ser nada más que un lindo de recuerdo de mi ridicula forma de ser.]
Max Changmin ~ ♥

Nombre artistico: Max ChoiKang ChangMin
Nombre Real:
Shim ChangMi
n
Fecha de Nacimiento:
18 de Febrero, 1988 - Seoul
Estatura: 186cm
Peso:
63kg

Grupo Sanguíneo:
B

Posición en DBSK : Tenor

Bueno, hoy es el día más especial de mi vida [Y no porque sea el cumpleaños de mi tío] si no porque mi hermoso, precioso, bello, maravilloso (nuevo) amor platónico Coreano, SHIM CHANGMIN, cumple sus 21 añitos !
Nyaaa, es tan hermoso :) Tan joven, tan buen bailarin y tiene un cuerpo tan precioso ! Y su voz ! Me mata ! Nunca, jamás se me cruzó por la mente que me iba a terminar fascinando por una persona de una cultura tan lejana a la mía.

~ Kofuku na Tanjobi Min-kun :)
Y lo digo en Japonés porque en coreano no lo sé decir D: !
¡Que seas muy feliz y que sigas cumpliendo muchos muchos más ! Siempre te estaré apoyando desde aquí, Chile ! Aunque estemos a miles de miles de kilometros de distancia. ¡Hay un huequito en mi corazón y es todo tuyo ! Y no importa lo que las otras Fans piensen de ti, para mi tu eres el mejor. Tan esforzado y alegre que eres. ¡Vales mil ! Te adoro. No cambies nunca.

__________________

Sé que es ridículo, sé que estoy loca, sé que JAMÁS va a leer mi mensaje, y que de partida si quiera escribir un mensaje por su cumpleaños ya es una estupidez. Pero me da igual, me gusta tener a alguien a quien admirar, me gusta hacer cosas que otros le parecen ridículas de vez en cuando porque no me cuesta mucho más que mi vida social escribir este mensaje. Y soñar, que algún día, lo voy a conocer. 

Byebye !!

Sayuri Shim ~♥


1 comentarios:

Amanda dijo...

Grupo Sanguineo: B
Con eso me mataste xDDD Fue como TODA la info xD
Y feliz cumple pa él :D Quien sabe, a lo mejor llegan a Chile algún día (????) Soñar es gratis, hija xD
Love ya xD