domingo, 22 de febrero de 2009

~ Tiмε

•Entrada: #O30
•Playlist: Lost Complex - Gravitation OST

•••About
Annyeong ! [Si otra vez en coreano]. A ver, estoy en pie desde las 8:OO am, por lo que no estoy pensando muy bien en estos momentos :) So, discúlpenme si hablo incoherencias ¿neh? Ahorita estoy inspirada, pero no es nada bonito, jajaja, es más bien algo que pensé ayer antes de quedarme dormida. Es otro pedacito de alma, el quinto para ser precisa. Este no es como los otros, porque quizás lo presento de manera distinta, pero no deja ser 1OO% yo.


~ Time //#OO5

- Oye, ¿No crees que ya es mucho tiempo?- Me preguntó mi prima, sentándose a mi lado.- Ya van cinco meses- Me dijo.
- Quizás- Respondí, maldiciendo internamente que aún recordara con tanta exactitud la fecha esa. cinco meses, eso es bastante tiempo. Pero el tiempo no te hace olvidar, tampoco te ayuda. Sólo te miente y te hace pensar que ya nada queda, cuando en realidad sólo enterró todo lo que sentías en el jardín de tu corazón.
- No me digas que necesitas más tiempo, porque creo que es mucho.-
- ¿Quién es el tiempo? ¿Y porque voy a necesitarlo yo? Sea lo que sea, no me va a ayudar a olvidar.- le dije cruzándome de brazos - Es inútil.-


El tiempo. Es un espectro mentiroso que cree que lo necesitamos para solucionar nuestros problemas. Como si no fuera suficiente con estar en todos lados controlando nuestras vidas. Ahora se las da de psicólogo ¿no? Nos envidia por tener una existencia más concreta que la de él. Por eso nos atormenta tanto. Para que no olvidemos que aunque no es tangible, está ahí. Jodido demente.Por eso pasa más rápido cuando te diviertes, porque odia que lo hagas. Y cuando sufres, es como una eternidad, porque es un resentido social.


- Yo sigo pensando que lo que necesitas es un poco más de tie- empezó mi prima, pero yo ya lo tengo todo muy claro. 
- El tiempo, es un envidioso de mierda.-


~ The End
Este me quedó un poco largo, y es bastante raro, pero me gustó mucho. Es mi superteoría de porque el tiempo es tan extraño...

Sayuri Shim

1 comentarios:

Amanda dijo...

estoy en pie desde las 8:OO am,

O.O Y yo reté a todos por despertarme a las 11:50 O.o
Y me dio risa eso de que el tiempo es un envidioso de que somos más concretos que él xD I liked your piece of soul :)