sábado, 2 de mayo de 2009

~ Good Things...

•Entrada: #O34
•Playlist: Will She be my Girlfriend? - DBSK/Tohoshinki

•••About
Ufff, últimamente estoy subiendo cosas aquí una vez por mes, quizás para las vacaciones la cifra cambiará, o al menos eso espero. Como no tendré ni clases ni tareas de por medio...Y amm....Ahora pues, dejo otro pedacito de mi alma aquí, ojalá les guste. Yo por mi parte, lo encontré mono.


~ Good Things // #OO6

"16 heridos, y 3 víctimas fatales se confirmaron hoy luego del terrible accidente automovilístico..."

- ¿Por qué no pueden mostrar nunca nada bueno?- Pregunté enojada apagando en televisor, meintras em recostaba boca arriba sobre el sofá de la sala. - Hoy en día, todo lo malo es en grande ¿no?
- Eso es por que las cosas buenas, vienen en paquetes pequeños- Me dijiste sonriendome.- Ahora ¿Me harías el favor de prender la televisión? El partido ya va a empezar.

"Se pronostica tormenta durante las próximas horas, se aconseja no salir de sus casas..."

- ¿Hasta el clima se pone en mi contra no?- Me quejé
- No creo que sea tan malo- Me sonrió...Él y su hermosa sonrisa. A veces me da la impresión de que aún es un niño pequeño.- Después de todo estamso juntos.
- Si, tienes razón- Digo abrazándome a el. A pesar de ser sólo un poco mayor que yo, es bastante más alto.

Me besa...

- Te Quiero muchísimo ¿Sabías?- Me dice tiernamente.
- Yo también-
- Esto es demasiado lindo para ser verdad- Suspira, abrazándome aún más fuerte.-
- Oye, ¿Cuánto mides?- Pregunto, el me mira extrañado
- Un metro ochenta y seis. - Me responde mirándome a los ojos - ¿Porqué?
- Es que descubrí algo- Le sonrio-
- ¿Qué?- Puedo ver en sus ojos que no entiende nada.
- Las cosas buenas vienen en paquetes de un metro ochenta y seis.-

~The End

Ahhhh, que tierno, me encanta, en especial porque la altura que utilice es la de mi querido bello, hermoso, precioso, maravilloso, SHIM CHANGMIN.

Eso sería...

Sayuri Shim

0 comentarios: