miércoles, 6 de mayo de 2009

~ No Reason

•Entrada: # O36
•Playlist: I Can't Tell you Why - The Eagles

•••About
Bueno, mi segunda entrada del día. Que bueno, porque esta cosa necesita rellenarse con algo ¿no? En fin, ahora traigo una mini-historia medio rara, si, otra pedacito de mi impura alma. El séptimo ya.

~ No Reason // # OO7

Ella siempre fue una chica inteligente. Al menos eso pensaba el resto. Siempre tenía una respuesta lógica y certera para toda pregunta, y para todo aquello que le dijeran.

- Te ves bien hoy día- Le dijo el castaño que caminaba a su lado
- Es que ayer dormí muy bien- Le sonrió ella de vuelta.

Diciembre. Época de exámenes. Cuando el reloj ya marcaba las doce con veinte minutos, dos jóvenes salían de la sala.

- Tienes un muy buen inglés.- Le dijo el chico.
- Ya sabes que es porque estudio mucho más que tú-Se rió

Y la tercera vez, fue cuando iban de camino a su clase de matemática avanzada, a mediados de marzo. Un nuevo año escolar.

- Hueles muy bien- El moreno estaba sonrosado
- Gracias- Dijo la chica. Y cuando él pensó que ella no tenía respuesta para eso, ella respondió- Es por el nuevo perfume de frambuesa que me compré.
- Te ves muy bien también-
- Es gracias a esta falda, y a la polera negra que traigo puesta. Me hace ver más delgada- Rió.

Pero esta última vez, el alto joven de ojos oscuros la acorraló contra la pared.

- Te amo...-

Y por primera vez, la castaña abrió su boca pero no supo que decir.

~ The End !

¿Qué tal? Yo lo encontré súper raroo, peroe s como lindo. ¿No? Ojalá piensen como yo jajaja Y si no, bueno así es la life. :)

•••Sayuri Shim

1 comentarios:

Amanda dijo...

es como... no sé, esos cuentos de cortázar (?????)
qué risa la tipa xD Así como "hueles bien" y en vez de aceptar el halago da la explicación xD
y... no sé, amo tu blog @___@