miércoles, 6 de mayo de 2009

~ Oh my Fuckin' God !


•Entrada: # O35
•Playlist: Nobody Knows - Dong Bang Shin Ki



•••About

A pesar de que todo esto pasó el Sábado, lo pongo hoy día porque el sólo hecho de recordarlo me reconforta y me hace sonreír de la pura emoción. ¿Qué paso? Pues, ¡Mis amados Coreanos salieron en la revista Tú de Mayo! Si, y todo empezó el Sábado a las 4 de la tarde, en la casa de playa de un amigo mío. Estábamos un grupo como de 10+ personas en Dichato, y cuando yo llego le digo a la prima del dueño de casa... 

"Tienes la Tú de este Mes" Casi le grité "¡Tiene a los Jonas Brothers en la portada, Gosh!" 
"Te la regalo, los odio" Me dijo ella. 
"Gracias, te amoooo~" 

Entonces empecé a ojearla, y me encontré nada más y nada menos que con esto.


Y en ese momento, juro que casi me muero de la emoción.Lo único que salía de mi boca eran chillidos hyper agudos, y "Dios mío, amigos miren, DBSK, DBSK" Mis amigos, estaban impactados. Quizás para muchos es una tontera, o es algo súper "hueco", pero I don't care, bitches. Yo amo a TVXQ/DBSK con toda mi alma, y saber que ahora son reconocidos en Chile, me hace volar ! Y tengo la esperanza de que de a poco se fijen en nosotras y vean que tiene muchas Fans que se mueren por verlos aquí !

Ahorita me despido...

•••Sayuri Shim

0 comentarios: