domingo, 20 de septiembre de 2009

My Little Princess

•Entrada: # O48
•Playlist:
Cutie Honey - Koda Kumi

•••About
Aha ! Creyeron que era broma ¿No es así? ¡Pensaron que no lo haría, y que no sería capaz! >:3 Psss, your so fuckin' wrong bitches, porque yo no voy a dejar mi súper desafío personal de lado. Jamás. Ahora traigo mi segunda creación que formará parte de mi mayor colección de whoknwoswhathehelltheyare.

~ My Little Princess

Menta. La sincera fragancia que emana de tu cuerpo tiene ese aroma. Menta fresca. Y cada vez que me abrazas con cariño puedo ahogarme en ella y impregnarme de tu olor, que me fascina.

Mi princesa.

Así me dices desde hace ya más o menos dos años, desde que nos conocemos. Y aún no logro acostumbrame, y tampoco logro evitar sentir mariposas en el estómago y mis mejillas arder. De seguro ya lo nostate, pero cada vez que te siento cerca mi rostro se vuelve tan roja como una fresa madura.

Parece de cuento de hadas, pero nada es lo que parece. Tenemos más de 4 años de diferencia, y tu ya no eres un adolecente. Pero aún así, mi corazón se acelera al verte y tu sola sonrisa me alegra el día. Porque te amo, te adoro con mi alma. Quizás lo sabes, quizás no te has dado cuenta, y esque siempre has sido despistado. De todos modos, nunca has dejado de ser tu mismo cuando estás conmigo. Me abrazas, me haces cariño y me mimas como siempre.

Sé que me quieres, pero quizás no tanto como yo te quiero a ti, no de la mimsa forma al menos. Porque soy tu hemanita, tu mejor amiga, tu princesa. Y aunque me gusta ser parte de tu vida, créeme que me duele no poder aspirar a más. Porque yo no quiero ser más tu princesa.

Quiero ser tu reina.


~ The End

Aw...Angst, angst, angst. Últimamente por mi cabeza pasan muchas ideas por el estilo, tristes. ¿Será porque estoy enferma? Ojal así sea, me reuso a perder mi happy-go-lucky estilo de vida.


Atte, Sayuri

0 comentarios: