martes, 15 de septiembre de 2009

HUG

•Entrada: # O47
•Playlist:
Whatever they say - TVXQ

•••About
¿Recuerdan mi pequeño desafío personal? Si, ese del que les escribí hace unas horitas nada más. [Vease aquí] Pues, para que se enteren, no era chiste. Voy a escribir una historia/cuento/drable/oneshot o lo que sea, por cada canción que mi adorado grupo favorito DBSK haya sacado, incluyendo los coves y solos.

Pues bien, aquí, en esta entrada, voy a postear el primero, que lleva el nombre de la canción con la que debutaron ese 26 de diciembre del año 2003. Su primer single...

~HUG

El otro día nos preguntaron en clases “¿Tienes amigos?” Todos respondimos que sí. Eso no es nuevo, por lo que mucho no me sorprendí. Lo que si me llamó la atemnción, fue la cantidad de manos levantadas cuando el profesor preguntó “¿Quién tiene muchos amigos?”

- ¿Estás bien?- Me preguntó la chica de ojos azules y cabellos anaranjados.
- No…- Respondí. Claro que no estaba bien. ¡Estaba llorando, por todos los cielos!
- Tranquila… ¿Quieres decirme que te pasó?- Me preguntó. Negué con la cabeza, si emitir una sola palabra, solo mis sollozos hacían eco en la sala vacía. Me sentía mal, y necesitaba estar sola- Bueno, si necesitas alguien con quien hablar, ya sabes que tienes una amiga en mí ¿De acuerdo?

Me sonrió y se fue, me dejó tan sola como lo estaba antes. No necesito un amigo para contarle mis problemas. No necesito la compasión de nadie. Y entonces, apareció ella, mi mejor amiga por la puerta, me miró preocupada, y no lo pensó dos veces para correr a abrazarme.

-Llora todo lo que quieras.-Me susurró, apretándome más fuerte contra su cuerpo. Y entonces, no guanté más, rompí a llorar como nunca lo había hecho antes. Esta es una amiga.

Ese día, cuando nos preguntaron si teníamos muchos amigos, yo no levanté mi mano, porque mis amigos los puedo contar con una sola mano, y no ocuparía más de cinco dedos. No es que a los demás no lso quiera, puedo tener muchos conocidos a los cuales darles mi cariño…Pero un amigo es otra cosa.

Un amigo no es aquel que te hace reir cuando tienes pena. Tampoco es el que te tiene compasión ni el que llora junto contigo. Un amigo no es el que te pregunta lo que te pasa. Un amigo, es aquella persona que no necesita escuchar nada, ni decir nada tampoco, Porque un amigo sabe, que con un abrazo basta.

~ The End
Yay, que tierno me quedó. La verdad, i liked it very much, se parece mucho a myself, jajaja. Daisukidayoo !

Este es solo el comienzo de mi super desafío personal, y juro que lo lograré. Aunque lleve solo un O,OOOOOOOO1% no me voy a rendir. Y si creen que estoy loca, pues U-know what? I DON'T FREAKIN' CARE >:D

••Sayuri Shim

1 comentarios:

Amanda dijo...

(yo tuve que usar el "revisa aquí" xDDD)
OMG, estás como yo O.o! Es de familia vithe? xD y... don't know, luv ya! :D más rato leo Hug y comento :)