miércoles, 2 de septiembre de 2009

Picture of You ...♥

•Entrada: # O44
•Playlist: I Don't Care - 2NE1

•••About
Waaa, como dos meses que tengo esta cosa sin ocupar. La verdad es que he dejado un poco de lado esto de escribir en clases y divagar... Pero creo que volveré a eso, me gusta. :)

Ahorita, ando con ganas de que todos conozcan una de las canciones más hermosas de todo el mundo.

~ Picture of You
Dong Bang Shin ki ...



No tengo la traducción todavía, pero bueno...Se entiende que es bella !

Es tan hermosa. Me encanta escucharla.
Además Changmin sale tan hermoso en este video, y no sé si me dan ganas de darle besitos tiernos o comermelo apasionadamente porque esa polera como ajustada que trae puesta me hace ir al cielo y volver xD

•••Sayuri Shim

1 comentarios:

Amanda dijo...

en realidad ganó 3, pero mostraron 1 xD
adslfkjasldkfj hija, you're alive *---*