domingo, 19 de julio de 2009

~ Rainy day...

•Entrada: #O41
•Playlist: Miss You - DBSK l Tohoshinki


•••About
Ay, Santa Trinidad Coreana. ¿Por qué será que siempre termino dejando botado este blog? Y pensar que lo arreglé y todo. Bueno, será.
Y como siempre, me estoy pasando porque me muero por publicar algo, hacer algo con mi vida, sinceramente es sólo para poder descargarme. Ahorita, un nuevo pedacito de mi alma :) 

~ Rainy Day// #OO8

Recostado cómodamente, boca arriba sobre su cama, suspiró. Estaba lloviendo afuera, y el castaño tenía que confesar algo: los días lluviosos no le agradaban del todo.

- ¿Salgamos?- Preguntó la joven que miraba fijamente por la ventana, con una bella sonrisa en la cara, haciendo lucir aun más hermosos sus gruesos labios rosados.
- Prefiero quedarme aquí en el apartamento- Respondió el chico.- Encima, no tenemos paraguas.-
- ¿Se necesita paraguas para salir a jugar en los charcos?

Sonrió para si mismo al escucharla. A veces ella podía ser tan infantil. ¿Jugar en los charcos? No hacía eso desde que tenía seis años. Ahora tenía veintiuno. Definitivamente no estaba en edad de salir a mojarse como lo hacían los pequeños del piso de abajo- que pasaban más tiempo bajo la lluvia que en la casa.-

- Amo la lluvia.- Soltó alegre ella, mientras se recostaba boca arriba al lado del joven-

Sonrió ante el comentario, mirando por la ventana. Seguía sin gustarle la lluvia. De pronto, sintió tibias manos posarse sobre su pecho. La miró directamente a los ojos y plantó un corto beso en esa boca que tanto le gustaba.

- Yo te amo a ti.-

~The End

Ahhh, que tierno. A pesar de que la cosas muy cursis me disgustan, esta creo que me salió bonita. Y es que, amo la lluvia, y no lo puedo evitar.

Atte, Sayuri Shim

0 comentarios: