•Entrada: #O4O
•Playlist: Michael Jackson - We are the Children
•••About
Ahhh...Después de unas cuantas semanas vuelvo a pasarme por esta cosa abandonada. Pobrecito, se debió haber sentido tan solito mi blog...Pero bueno, es lo que hay.
Ahora, después de quizás demasiado, posteo una mini historia. Hace bastante que no escribía nada que no fuese un Fanfic Jaemin, pero hoy, después de muchas canciones medio tristes de DBSK, por fin lo logré.
~ Hello Love.
Estaba agotada. Había sido un largo día de arduo trabajo. Últimamente estaba llegando pasadas las ocho de la noche a su pequeño, pero cómodo departamento.
Vacío...
Ya se había acostumbrado. Ya serían casi dos meses que llegaba para encontrar a nadie allí. Caminó hasta su habitación, y dibujó una sonrisa triste en su rostro al fijar su vista en la foto que tenía en su velador.
¿Dónde estás?...
No sabía porqué diablos se seguía preguntando eso, si ya estaba bastante claro.En casa no estaba, y menos a su lado. Salió de allí, no sin antes dejar sus cosas tiradas, sin darles la más mínimo importancia. No se molestó en preparar comida, no tenía hambre.
Y probablemente ya habrás cenado...
Se sentó abatida en el sofá de la pequeña sala de estar que tenía. Ella misma había acomodado todo, y lo había pagado también. Claro, que antes de que todo esto pasara, no era sólo una mujer la que se sentaba allí a ver la televisión.
Éramos nosotros dos...
Solían reír, y mirar series o programas de todo tipo mientras comían pasteles o galletitas dulces, esas que vendían en la panadería de la esquina y que tanto les gustaban. A veces, rentaban una o dos películas y compraban palomitas de maíz (de esas que se preparan en el microondas). Podían pasarse todo el día allí, abrazados.
Éramos marido y mujer....
Suspiró otra vez al recordar aquellos buenos momentos. Pretender ya se estaba haciendo difícil. Tener que actuar como la inocente ama de casa que ama a su esposo era cada día más agotador. Y pretender que aún no se había dado cuenta de algo que era tan claro como el agua de las playas de BoraBora en las que habían nadado para su luna de miel.
De pronto, la puerta abriéndose la alertó. Se paró para recibir al recién llegado. Sabía que era él, y también sabía que no había estado trabajando las ultimas dos horas de hoy día.
- Cariño, por fin llegas-
Le dijo la joven, esperando a aquellas palabras que la destrozaban hasta el alma, día a día. Esperando a aquella frase que le hacía la vida más dura. Dolía, y le daban ganas de llorar. Sabía que ya no la amaban. Sabía que estaba con otra....La boca del chico se abrió para decir algo...No quería oírlo, no de nuevo, no si era una mentira...
- Hola amor...-
~Final no feliz :)
Que atroz ¿no? Momentos EMO. Mis pobres protagonistas me deben odiar. Siempre las hago sufrir.
0 comentarios:
Publicar un comentario