jueves, 9 de octubre de 2008

Aиοтнεя Flowεя

•Entrada Número: # OO2
•Ahora Escucho: The Trooper - Iron Maiden

•••About
Hoy día me puse a pensar en uno de mis tantos "sueños frustrados" que en realidad son bastantes. Y de repente dije "¿Y por qué no tratar...?". Entonces se me ocurrió una idea, pero primero les cuento...
Uno de mi tantos sueños es algún día ser escritora. Si, eso mismo, escritora, y publicar un libro...Pero nunca me ha gustado como escribo, porque... No sé, solo no me gusta y punto final. Pero hoy voy a poner un cuentito corto que se me ocurrió cuando vi la imagen que está a izquierda.



•Una flor más en tú Jardín.

Jazmín. Es una flor hermosa, y también es mi nombre.

Vivo en un gran palacio, con un hermoso jardín de flores. Me gusta ir a verlo, pero nunca puedo quedarme por mucho tiempo, porque no vivo para mi, vivo para servir a mi señor. Y es que así es la vida de una Geisha. Pero no me molesta en lo más mínimo, porque mi señor, lo es todo para mí.


- Jazmín - Me llamó la señora, madre de mi amo. - Tú señor quiere que lo acompañes. Te espera en el jardín. Pero rápido, sabes que le gusta esperar.
-Un gusto- Le respondí con mucho respeto, haciendo una reverencia. Limpié mi Kimono y caminé en dirección al jardín de rosas. Estaba emocionada.
- Llegaste- Me dijo con dulzura a penas llegué.- Ven, siéntate, tengo algo para ti.
- Si.- Respondí y me senté a su lado.


En silencio, tomó algo y me lo mostró. Era un hermoso Kimono corto, con un bordado de Jazmines.

- Queda perfecto con tu nombre y con tus ojos - Dijo.
- Mi señor...-
- Shhh - Me calló- Vamos, pontelo.


Como es mi deber, tomé la nueva prenda y me saqué la que traía puesta. Mi señor no estaba, se había ido a algún otro sitio a esperar. En poco tiempo estuve lista. Como no llegaba, fui a sacar un lirio, y me lo puse el pelo.


- Perfecto- Susurró alguien tras de mi. Era mi señor.


Cerré los ojos, y pude sentir su fresco aliento mentolado, sus manos buscando las mías. Sin previo aviso, me volteó y me besó. Amaba cuando hacia eso, en realidad no. Lo amaba a él. Aunque está prohibido para nosotras tener sentimientos hacia nuestros amos, es algo que no se puede evitar.


- Subamos a mi habitación.- Dijo, yo ya sabía lo que quería. La lujuria en sus ojos lo delataba, pero no podía negarme, era mi amo, ni más ni menos.


Subimos a su habitación, mi corazón latía fuertemente. Mis sentimientos a flor de piel. A pesar de haber hecho eso tantas veces, no podía dejar de sentirme como una tonta niña enamorada. No podía dejar de sentirme como si fuera mi primera vez.


- Mi señor- Dijo una voz desde adentro. Era otra...Como siempre, no seríamos sólo mi señor y yo.

Porque soy solo una esclava de sus deseos, porque no soy más que las demás... Lo amo tanto, y me duele saber, que no soy la única en su vida. Soy sólo, una flor más en su jardí
n.


~ The End
Eso sería. La verdad es como triste, pero bueno... Me pareció aceptable. Ahora me voy yendo porque tengo que hacer la tarea.
Byebye,

Sayuri Shim

0 comentarios: