lunes, 27 de octubre de 2008

~Iиsαиε

•Entrada Número: #OO5
•Ahora Escucho: 4 Minutes - Madonna

•••About
Hoy no fui a clases, porque me siento pésimo. De veras, me duele todo, como que ya me estoy poniendo vieja. Pero en fin, subo algo ahorita porque no hallo que carajo hacer, y es que, aunque suene de lo más anormal, es tan aburrido quedarse en la casa sin hacer nada.
Bueno, como que en mis momentos de ocio también me ilumino, y escribí algo, corto, raro, pero en fin, es lo que hay, no pidan milagros tampoco ¬¬

~Title: Insane

Rojo. Todo era rojo. El suelo, mis manos, mis ropas. Todo a mi alrededor estaba teñido de un fuerte color carmesí. Dolía. Mi muñeca me dolía, me ardía, y me quemaba por dentro. Pero a pesar del dolor, me sentía bien.

El tiempo se detuvo en mi habitación, desde el preciso momento en que corté mi muñeca con el abrecartas, sentí que ya no había ruido. No pasaban los minutos, ni los segundos.

Te extraño.

Sólo quiero juntarme contigo. Verte de nuevo. Juntarnos en el infierno y quemarnos juntos. Lo hago por ti, para que no estes solo, y triste. Sé que me extrañas, como te extraño a ti. Lo hago por ti.

Mentira

Lo hago para no estar sola, para aliviar el dolor que siento, para no tener vivir sabiendo que no te veré más, que no te tendré más en mi vida...Para no tener que vivir con la pena de tu muerte. Para aliviar mi tristeza, así estaré feliz. Si termino con mi vida podré ser libre, y a la vez ser sólo tuya.

Entonces...No lo entiendo, estoy confundida, loca, demente... ¿Por quién estoy haciendo esto? ¿Por quién estoy muriendo? ¿Porqué...?

Lo hago por mi.

~ Fin
Wierd ! Extremadamente confuso, corto, malo y EMO, o sea, no sé que me pasa...Mis cuentos no tienen finales felices, pero la vida es así, amarga, jajajaja.

Atte, Sayuri Shim

0 comentarios: