lunes, 27 de octubre de 2008

~ Bу youя sιdε

•Entrada Número: #OO6
•Ahora Escucho:
Message in a Bottle - The Police


•••About

La segunda entrada del día que emoción u.ú Significa que he estado demasiado aburrida todo este tiempo, jajaja. Que terrible ! No hayo nada que hacer, y encima, ya me carcome la idea de tener que llagar mañana a pasar en limpio :/...

Ahora escribí una más feliz. Por lo menos la protagonista no es una sadomasoquista ni se corta las venas x)

~ By your side.

- Rápido, o se nos va a ir el tren - Me dijo, y me tomó de la mano para salir corriendo en dirección a la estación.

Ese día, habíamos salido a ver la Feria artesanal, que viene cada año en primavera. Siempre se ubica en un parque amplio, lleno de juegos y obvio de niños jugando.
Por lo general la gente va de día a este tipo de cosas, pero a nosotros nos gusta ir cuando ya está más oscuro, porque las luces del lugar son muy hermosas y de día no se aprecian. Se preguntarán ¿Con quién voy? Pues, con mi mejor amigo.

- Llegamos - Dijo casi sin aliento - Mira que por tu culpa estoy todo sudado.-
- Que asco - Dije entre risas.- Vamos a sentarnos.-


Caminamos hasta uno de los asientos que estaban vacíos y nos sentamos uno al lado del otro.

- Bueno, tenemos para rato aquí.- Dijo luego de unos minutos.
- Si...Y dime ¿Qué pasó con Susan?- Pregunté. Tratando de sonar tranquila, pero me costaba mucho. Y es que Susan es la chica que le gusta a mi mejor amigo, y por alguna razón, eso me enferma.
- Ah, ella...Me rechazó - Dijo sombrío.
- No puede ser. Oye, perdón pero, ¿es tonta o se hace?- Pregunté- Es decir, mírate, eres lindo, tierno, simpático, y buen amigo ¿qué más se puede pedir? - Tomé su mano y le sonreí para darle ánimos.
- Pero no soy a quien queire - Dijo, casi al borde de las lágrimas.
- ¡Ay! Mira, a mi me pasa, que me gusta mucho un chico, y aunque trato y trato, no logro ser más que su amiga.- Le dije tratando de hacerle sentir mejor.
- Y ¿quién es? - Preguntó, tan inocente.
- Algún día te lo diré- Fue lo único que le dije antes de quedarme dormida.
-Gracias por apoyarme- Me dijo y apretó mi mano con fuerza.

Y es verdad. Algún día se lo diré, le diré que es quien me roba el sueño, que es el ese chico especial. Y no me importa si le gusta Susan o cualquier otra chica. Mientras el sea feliz, yo lo seré.

- Siempre estaré a tu lado...-

~ The end !
Que adorable, no es triste ni feliz, es como raro.

Atte, Sayuri Shim

0 comentarios: