domingo, 13 de junio de 2010

Miss You

•Entrada: # O51
•Playlist:
Y - MBLAQ

•••About
No tengo depresión, es enserio. El hecho de que todas mis historias/cuentos/whatever sean del género Angst no significa que yo tenga algún trastorno psicológico.Bueno, y siguiendo con mi desafío personal (que pretendo terminar antes de que termine este año), les traigo otra tragedia u.ú


~Miss You


Nieve. Odio la nieve. Es fría, húmeda, blanca…

Camino por el parque, ese mismo parque por el que solíamos caminar el día entero. Es incríble como cambian las cosas. Yo solía sentarme frente a una laguna, por horas, sin hacer más que ver las nubes. En este mismo parque, me juraste que no me dejarías nunca. Algunos pensarán que soy ingénua, inocente, pero yo sé lo que soy: Una tonta. ¿Quén podría creerse una mentira como esa?

Me siento en esa banca, esa misma en la que tú me hacías compañía todos los días. Que ironía, cuando tu estabas yo amaba la nieve, amaba el invierno- y esque no se siente de la misma forma estar aquí sola, que estar en los brazos de alguien-, yo te amaba a ti. Pero ahora, pasan las horas y lo único que logro es llorar, sientiendo tanto frío que podría jurar que mis lágrimas se congelan al caer.

Te extraño.

Porque cuando tú estabas, el invierno no era tan húmedo, mis manos no se sentían frías, y la vida no era sólo blanca, era de colores.


~The End

Ammm, bueno, no me pregunten a donde se fue el príncipe de pacotilla de este relato, porque I don't have a clue. Y bueno, probablemente este mes se llene de entradas porque he estado trabajando en muchos otros cuentillos.


Sayuri

0 comentarios: