miércoles, 15 de septiembre de 2010

Secret Game

•Entrada: # O55
•Playlist:
Insa - Kim Jaejoong

•••About

Oh my Max, cualquier tiempo que no me metía a esta cosa (Y esta ya parece pan de cada día ¿no? Siempre les salgo con la misma fracesita). Bueno, siguiendo con mi súper task que aún no he olvidad, traigo otro cuento (?). Esta vez traté con un estilo distinto, pero creo que no funcionó :/

~SECRET GAME

Lo único que era capaz de escuchar eran mis acelerados latidos y mi entrecortada respiración, a pesar de lo fuerte que sonaba la música.

Mi esplada contra la pared fría pared de cerámica, mi vestido desarreglado y mis zapatos olvidados en algún lugar. Rodeé su cuello con mis brazos, juntando aún más nuestros cuerpos- Lo que parecía casi imposible teniendo en cuenta lo reducido que era el espacio dentro del cúbiculo del baño.- Sus manos alrededor de mi cintura y sus labios sobre los mios.

Era su aniversario de matrimonio. No muy lejos debía estar su mujer, esperándolo para bailar, con un tequila a medio tomar y otro olvidado en la barra. Si supiera que su marido está encondido en el baño de hombres, sobrio, con otra mujer entre sus brazos.

Soy una mala mujer, una sin vergüenza, soy “la otra”, la que llama cuando sale de viaje, o cuando se queda de turno en el hospital, la amante. Y no importa lo que la gente pueda pensar si se entera, tampoco me importa como se sienta su legítima mujer. Soy eogista. El me desea, yo lo deseo. ¿Qué más se necesita? El amor, la pasión, y la moral no se mezclan.

Este es mi juego, su juego, nuestro secreto.

~THE END

Intenté un estilo no sé, ¿más wild? Menos fluff, rosa, con corazones. Tampoco es como los típicos cuentos depresivos y tristes. Quise un personaje egoista, no sé, no resultó de todos modos.

0 comentarios: