martes, 27 de julio de 2010

Begin

•Entrada: # O53
•Playlist:
DBSK - Don't Cry my Lover

•••About
Volví, porque quien sabe porqué me mega inspiré, y a diferencia de todas esas historias en proceso, comencé a escribir de principio a fin. Y ¿saben que? Creo que estoy enferma. Sólo lean y se darán cuenta del porqué.

~BEGIN

¿Han oído alguna vez decir que el tiempo se detiene cuando vez al amor de tu vida? Pues yo sí, mas nunca creí una sola palabra (¿Y ustedes me creerían si le dijera que el amor es magia, o que cuando hayas por fin a tu media naranja te sientes completo, pleno, lleno por primera vez en la vida?) hasta que por esas casualidades de la vida lo conocí.

Era otoño, hacía frío, y yo me refugiaba en una pequeña pero acogedora cafetería a unas cuantas cuadras de mi casa. Mis ojos fijos en la ventana, mis manos no soltaban la taza de chocolate caliente a medio acabar. No sé que estaba pensando, sólo sé que de un momento a otro mis ojos se posaron sobre el hombre más hermoso que jamás había visto en mis cortos 19 años, las hojas dejaron de caer de los árboles, mi respiración se cortó y mi corazón se detuvo.

El tiempo se detuvo.

-Hola- Le dije sin pensarlo a penas me paré frente a la caja registradora (Que coincidencia que justo trabajase en mi cafetería favorita)-
- Buenas noches, ¿va a cancelar? Por favor, dígame su número de mesa.- Me dijo, y entonces descubrí que no sólo su rostro era hermoso, su voz también lo era.- ¿Estás allí?- Su pregunta me bajó de mi nube de algodón de azúcar, pagué la cuenta y le sonreí; lo vi sonrojarse.
- ¿Tu turno termina a las ocho, no?- Le pregunté sin pensarlo, otra vez. El asintió extrañado- ¿Te molesta si te espero?

No me creerían aunque se los jurase, pero luego de ese extraño acercamiento comenzamos una linda amistad. Teníamos tantas cosas en común, las horas se me hacían cortas estando con él, mi tarea pasó a segundo plano y mi pieza pasó a estar vacía más tiempo de lo habitual. No habían pasado ni cuatro semanas cuando ya sentía que definitivamente era el amor de mi vida. Y tenía miedo, ¿se habría dado cuenta de cuanto lo miraba? ¿de cómo me perdía en sus ojos? ¿de lo mucho que me gustaba su risa? ¿Qué pensaría de mi si supiese? ¿Qué sería de mi si me confesase? Me desvelé más de una vez pensando en aquello, sueños convirtiéndose poco a poco en terribles pesadillas.

- Y—Yo… ¡Te amo!- Le dije un día, mis mejillas rosadas, mis ojos llorosos. – Cuando te vi por primera vez yo…
- Lo siento.- Me dijo, y sentí una fuerte punzada en el pecho. Rechazo- No puedo decirte lo mismo, porque el amor es algo muy fuerte, y nos conoceos muy poco…- Sentí que lloraría en cualquier instante
- P—Pero, no me malinterpretes. Yo, cuando te conocí, el tiempo se detuvo y, ahora no puedo…-
- Me gustas mucho.- Me cortó.- No sé si será amor...Eso no quiere decir que no quiera salir contigo. Pero nada de detener el tiempo,¿vale?

Ese día fuimos a comer un helado, paseamos por el parque (quien sabe cuantas vueltas nos dimos, pero mis pies se movían solos), nos reímos sin poder parar y las señoras que alimentaban a los patos nos miraban con desapruebo porque espantábamos a los pobres animales. Caminamos de la mano por toda la ciudad, y nos dimos nuestro primero beso frente a la puerta de mi casa. El tiempo se detuvo de nuevo, pero esta vez los dos nos dimos cuenta.

~ Happy Ending
¿Qué les dije? Estoy enferma, es un final feliz, cliché, lleno de corazones, colores, besos y cosas que me dan vergüenza

1 comentarios:

Amanda dijo...

awwwwwwwwww
y no estás enferma, mujer 77 mantén esto vivo igual :D