domingo, 12 de junio de 2011

작은 고백 (Your Love Is All I Need)

•Entrada: #O65
•Playlist: Boyfriend - BOYFRIEND

•••About
Ñeeh,estoy feliz. No sólo porque mi equipo favorito salió campeón, si no, porque estoy escuchando BOYFRIEND del nuevo grupo de pequeños coreanitos llamado (Aunque suene tonto) BOYFRIEND. Es un tema tan rosa, kawaii, feliz...Me enamoré :)

Bueno, ahora lo que me convoca. Escribí esto, y creo que es uno de los pocos que he escrito en primera persona, porque creo, personalmente, que no se me da mucho ese estilo...


~ 작은 고백 (Your Love Is All I Need)

Es de noche, hace frío, la puerta de entrada está abierta de par en par. Puedo verte parado allí, en el marco de la puerta, mirándome fijamente con esos ojos verdes, cargados de un millón de sentimientos: Tristeza, vergüenza, ira, decepsión, arrepentimiento. Puedo sentir como me perforan, como me ruegan.

Pero ya estoy cansada.

Me encantaría poder decir que siempre es lo mismo, pero no puedo, porque esta vez, es distinto. Allí estás, a un paso de desaparecer de mi vida, quizás para siempre. ¿quién sabe? Y sé de buena fé que estás esperando que te detenga, que pronuncie tu nombre, que corra hacia ti, que te abraze.

- Por favor, abrázame- Me ruegas, tu voz tiembla y tus ojos lloran.-

Quiero correr hacia a ti, quiero hacer caso a tus plegarias, pero, en mi interior, algo me dice que ya has tenido demasiadas oportunidades, y que yo ya he tenido demasiadas decepsiones.

-Por favor-

Y me duele ¿sabes? Me duele el alma verte así, tu traje desarreglado, tus ojos rojos de tanto llorar, tus mejillas húmedas y tus labios fruncidos, para evitar el hipo. Me duele tanto, que mis ojos comienzan poco a poco a imitar a los tuyos al mismo tiempo que te veo dar media vuelta, sin quitarme la vista de encima, y caminar en dirección a nunca jamás.

-¡Espera!- Grito, y te das media vuelta.

Me maldigo a misma interiormente, frustrada – Ya saben, ese sentimiento de frustración que se hace presente cuando sabes que hiciste algo que quizás no debías.- Pero ¿qué más podía hacer? No podía dejarte ir, porque en vez de pensar en las innumerables veces que me has fallado, prefiero tomar uno a uno esos momentos contigo, que me llenan de alegría, paz, amor…

-No te vayas.- Te pido, y me acerco, tú me imitas, y así pronto me tienes entre tus brazos.- Porfavor, no te vayas.-

Me estas rogando, y mi corazón se divide en dos: La alegría de estar entre tus brazos, y la tristeza de verte en este este estado. Al fin y al cabo, jamás quise que fueras, porque, de una u otra manera, siempre termino por descubrir que en realidad no hay nada que no pudiese perdonarte, salvo el hecho de que desaparecas de mi vida.

-Te quiero- Me dices, y besas mi frente.

Cierro mis ojos, respiro tu perfume, y con una sonrisa agridulce en mis labios, respondo.

-Yo también te quiero, papá-


~ The End

¿Triste no? Al menos, a mi me pareció de lo más trágico. No tengo nada más que comentar al respecto, espero lo hayan disfrutado (?) Porque no creo que me pase por aquí en un buen tiempo, mañana entro a clases, which means, menos tiempo libre (Y dado lo vaga que soy como escritora....)

Atte, Sayuri

0 comentarios: