miércoles, 23 de noviembre de 2011

Dead End

• Entrada: #O73
• Playlist: Hunted - Evanescence

•••About
Esto que pondré a continuación, lo había comenzado hacer ya unos días, es por eso que quizás el final parezca un tanto desconectado del resto. El sentimiento no cambió, pero no es lo mismo escribirlo en el momento, todo de corrido, que cortarlo y seguirlo el día siguiente. Too bad, lo lamento.

~Dead End.

Caminar sin rumno alguno por las calles de la ciudad los martes por la tarde, los jueves por la noche y los sábados a medio día, era parte de su diario vivir desde hacía ya bastante tiempo. También lo era el tener que esperar a que el semáforo diera verde otra vez para que el resto de las personas que la acompañaban pudiese cruzar- la mala costumbre que tenían algunos de sus amigos, de caminar lento, o quizás era ella la que iba muy rápido.-

Hoy, era un típico jueves por la noche. Para variar, caminaba entre un grupo de personas, con la que alguna vez compartió mil y un historias, gustos, canciones favoritas…

- ¿Vieron la nueva película de la Saga: Twiligth? – Preguntó una chica a su lado.

- Por supuesto- Saltó el chico de cabellos rubios que caminaba unos pasos más adelante.

- No se parece en nada al libro- Se queó un tercer integrante.

Se paró en seco.

Jamás había visto ninguna película de esa saga. Tampoco había leído los libros, ni mucho menos sabía quién demonios se suponía que era Jacob, ni porqué había que odiarlo. Tampoco entendía que era el Team Edward, ni quienes eran los Cullen. Lo único que pudo reconocer, fue el nombre del grupo Muse, sin embargo, no logró reconocer la canción de la que hablaban.

Se quedó atrás.

Se quedó a atrás y los observó reírse, darse golpes en la espalda, desordenarse el cabello, caminar al unísono y en una misma dirección. Y dolía, más que cualquier otra cosa que pudiese dañarla, verlos irse, sin mirar hacia atrás, sin buscarla, sin recordarla.

Como si ya no existiera.


~THE END.

0 comentarios: