viernes, 17 de diciembre de 2010

무지개 (Rainbow)

•Entrada: # O58
•Playlist: Hello - SHINee

•••About

Más de un mes que no escribo nada, eso quiere decir que estoy bien. Aunque quizás ahora que estoy de vacaciones tenga más ganas/tiempo de escribir y actualice esta cosa más seguido, todo depende de mi ánimo, oh, y también, de mi nuevo hobbie. Sí, porque ahora no sólo me dedico a escribir y bailar, si no que volví a Dibujar -Y no sólo eso, ahora los pinto-

Pero dejemos de hablar de mi (La verdad tengo mucho que decir, pero si sigo no voy a terminar nunca y encima se van a aburrir antes de siquiera leer mi historia)-



~ 무지개 (Rainbow)

Nunca creyó en cuentos de hadas. Hasta que lo conoció a él –y a las mariposas.

Desde un principio supo que el chico era especial, al menos para ella. No sabría, sin embargo, decir qué fue exactamente lo que de desató todo el caos en su interior. Podía ser todo y a la vez nada. Su risa, sus dientes blancos, sus ojos oscuros, su cabello color chocolate o su nariz perfecta. O quizás fueron sus bromas, su talento musical, la forma en la que pronunciaba su nombre...

Era perfecto.

Y cuando su vida parecía estarse llenando poco a poco de rosa pastel, sucedió lo inesperado. Sólo bastó encontrarse casualemente en el matrimonio de una conocida de sus padres.

-Me gustas.-Le dijo, vestido de terno, perfume caro y dientes brillantes, parecía todo un príncipe.
-Yo…- No supo que decir, su garganta se apretó, sus mejillas se encendieron y sus labios se entreabrieron.

- ¿Quieres salir conmigo?- Sonrió, y entonces sintió sus piernas temblar, su corazón dar un salto y su respiración cortarse.-

Su vida era más feliz que la de la mismísima Blancanieves, o la Cenicienta, o hasta la Sirenita. No vivía en un castillo, y su príncipe no tenía un blanco corsel- pero si una motocicleta.- mas con tenerle a él sentía que todo valía la pena, que la vida era de colores. Y en vez de dibujar corazones en la mesa de la escuela, dibujaba un arcoíris.

Nunca creyó en cuentos de hadas, hasta que lo conoció a él- y a las mariposas. No sabía muy bien como escribiría su historia, sin embargo, la última página ya estaba escrita.

Y vivieron felices para siempre


~ THE END

Aclaro de inmediato que no estoy enferma, ni mucho menos enamorada ¿de acuerdo? Es sólo que vi una foto muy linda (de animé por supuesto) y estaba escuchando una canción hermosa, si de esas mismas que hablan mentiras sobre el amor y la felicidad :)

Esto va a sonar muy EMO, pero ya no me desgrada tanto este toque dulcecito que tienen mis creaciones, la verdad, me gusta...Un poco...


Atte, SAYURI

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Santa Claus Is Comin' to Town

•Entrada: # O57
•Playlist: All the small things - Blink 182

•••About

No me van a creer, pero hace demasiados días que tenía ganas de actualizar esta cosa. Me sorprende que cuando de veras tengo ganas de escribir una buena historia (Al menos lo suficientemente no mala como para ser publicada en Internet) todo se me viene encima. Tareas, pruebas, trabajos, etc.

Incluso, en este preciso momento yo debería estar leyendo 'Lobo Estepario', pero es tan, pero tan aburrido que opté por leer un resumen (Por primera vez en mi vida) y dejarlo de lado para poder escribir aquí. Por de veras lo necesito.


~Santa Claus Is Comin' to Town

El jardín estaba casi vacío a eso de las seis de la tarde, sólo restaban aquellos pequeños cuyos padres padres trabajaban hasta tarde en la ciudad. Y así, recostada en en el suelo jugaba un pequeño trazando líneas de muchos colores sobre una hoja de papel.

-¿Estás haciendo un arcoíris?- Preguntó una niñita, probablemente un año menor que él, al mismo tiempo que se sentaba de rodillas a su lado
- No es un arcoíris- Se quejó él ofendido, sentándose para poder mostrarle el dibujo.- Es el nuevo muñeco de acción que quiero para navidad. Se lo voy a mandar a Santa por correo para que no se equivoque.
-Yo pensé que era un arcoíris por que tiene muchos, muchos colores- Le sonrió- Pero ahora que me lo muestras, se parece a uno que vi en el centro comercial cuando salí con papá.-
- Soy todo un artista- Dijo con orgullo.
- Oye, ¿Por qué tienes los ojos azules?- Preguntó nuevamente ella- Mi papi los tiene verdes.-
- Mi mami los tienes así.-
- Que bonitos-

La pequeña sonrió y él sonrió de vuelta, mostrando sus blancos dientes de leche, para luego volver a recostarse en el suelo a terminar su obra de arte. Mientras tanto, la niña corrió en busca de una hoja en blanco, y se recostó a su lado poco tiempo después.

-¿Me prestas el crayón rojo?- Le dijo ella, y el pequeño la miró y le sonrió nuevamente.-
- Si quieres te lo regalo, no me gusta el rojo.- Respondió extendiéndole el lápiz.
- Pero tu polera es roja…-
- Mi mami me la regaló para el día del niño, por eso la uso. Mis abuelos me dijeron que tenía que usarla si quería que el viejito pascuero me trajera algo, porque sólo le dan regalos a los niños buenos. A los malos les trae carbón.- Miró a la pequeña, quien le asintió con la cabeza y se dispuso a dibujar.- ¿También vas a dibujar tu regalo?
- Sí- Soltó con un risita.
- ¿Qué es? ¿Qué es?- La interrogó.

- Eres tú- Dijo mientras terminaba de pintar un niño con una polera roja y una sonrisa en la cara.


~THE END

Se suponía que debía ser algo tierno, pero creo que no lo logré. En fin, me pareció un lindo cuento de todos modos, por eso lo publiqué.

martes, 26 de octubre de 2010

Inspiración, ven a mi ... !

•Entrada: # O56
•Playlist: Never say Goodbye - Bon Jovi

•••About

Y por más que lo repito, lo vuelvo hacer. Creo que definitivamente jamás voy a ser capaz de escribir periódicamente en esta cosa ! (Quizás sea por eso que nadie lo

lee, y en realidad, tiene sentido ¿no?). Pero bueno, es lo que hay.

La verdad, es que estoy en busca de inspiración. Últimamente estoy vacía, pero sólo cuando se trata de escribir, porque no paro de dibujar (No pregunten qué, porque no viene al caso y no quiero dar una respuesta tampoco). Y mientras dibujaba, pensé en un escenario para mi próxima historia, pero no estoy segura todavía.

Y bueno, sólo pasaba por aqupi a ver si escribiendo me bajaba algo, y creo que resultó, le dejaré un regalito, un dibujo que hice en Mayo de este año, es uno de los mejores.


Bueno, me voy a escribir, pero me ha llegado la inspiración *-* !


~Sayuri


PD; ¿casharon que estoy escuchando MÚSICA EN INGLÉS?


miércoles, 15 de septiembre de 2010

잊혀진계절 (Forgotten Season)

•Entrada: # O55
•Playlist:
Crying - Kim Jaejoong

•••About

Y este es mi segundo cuento del día, no es como los demás, porque me aconsejaron que no escribiera tanto de amor, y me costó muchisimo, porque el amor es lo más fácil que hay xD Ojala les guste.


~잊혀진계절 (Forgotten Season)

Fue una fría tarde de otoño.

El llanto de un bebé hacía eco en la humilde cabaña de madera. La pequeña jovencita miraba detenidamente como su madre de paseaba de un lado a otro, meciendo a la pequeña criatura en sus brazos, tarareando una canción de cuna. Desde la cocina emerge su padre, preocupación plasmada en su rostro.

- ¿Sigue con fiebre?- Preguntó con voz ronca el hombre.
- Sí, no logro hacer que decienda si quiera un grado.- Respondió la ama de casa quien por fin logró hacer dormir al pequeño.
- Tenemos que llevarlo a la ciudad.- Soltó con desespero- El doctor me dijo que no sobreviviría de no ser tratado.- Sus ojos se posaron en las coloradas mejillas de su hijo.

De pronto, el ruido sorde del techo del granero cayendo llamó la atención la familia. El hombre y su pequeña hija corrieron hacia el lugar, para encontrarse con un joven hermoso, vestido con sólo una túnica, bañado en plumas de color blanco.

- ¿Quién eres?- Preguntó el hombre al extraño, asustado. El precioso ser no emitió respuesta, se limitó a mirarlos.
- ¿Papi, es un ángel? – Preguntó la pequeña.
- No lo sé.

El granero era muy oscuro por la madrugada, y muy frío por lo demás. Había pasado la noche allí, su cuerpo ardía y sus extremidades se sentían débiles. No entendía porqué, pero cada vez que intentaba incorporarse, sólo lograba gritar de dolor.

- No debería moverse así señor- Dijo la dulce voz de una niña. Miró hacia la puerta, por ella entraba la jovencita de la tarde anterior.- Tome, es té de hiervas, le servirá para el frío.
- Gracias- Murmuró aceptando la tasa que le ofrecía la mujercita.
- ¿Eres un ángel verdad?- Preguntó.- Lo digo por todas esas plumas. ¿Chocaste con una nube y por eso caiste?
- No…- Le miró extrañado ¿no sabía acaso la pequeña criatura que las nubes son sólo gas? Intentó incorporarse una vez más, en vano.
- ¡Pero señor ángel, usted está herido no se pare!- Le dijo, y rompió su vestido para obtener un pedazo de tela.- Venga, deme su brazo izquierdo.-

Estiró su brazo con cuidado, la niña lo tomó delicadamente entre sus finos dedos blancos – y con su mano libre sacó una pomada de su bolsillo- y untó la sustancia. Ardía, mucho. Y entonces notó que su pie estaba repleta de cortes y machas rojas.

- ¿Qué es…?
- Es sangre…- Le dijo la chica.- Yo pensé que los ángeles no sangraban.
- Y esque no sangramos pequeña.- La cortó- Pero yo ya no soy un ángel.
- ¿Cómo no? Si usted es tan hermoso, y sus plumas son tan brillantes.
- Solía ser un buen servidor, pero un día cometí un pecado. Lo guaerdé en secreto, lo había echo muy bien hasta que el día de ayer, mi Señor me descubrió, y cortó mis alas, condenándome a caer a mi suerte.
- Es una pena. Pero ya verás que para cuando haya terminado de curarte, podrás voler al cielo.- Sonrió la niña, y sin saber porqué, le sonrió del vuelta.

Ya llevaba tres días en el granero, y ahora ya podía mover sus manos sin problema alguno. La pequeña le obsequiaba comida y limpiaba sus heridas todos los días, a cambio le pedía que le contase historias de su mundo, del cielo. No entendía como, pero esa pequeña criatura parecía ser el ángel.

- Y entonces- Comenzó ella mientras limpiaba las piernas del chico.- ¿Es verdad que los querubines no llevan nada puest—
- ¡Hija, necesito que me ayudes, por favor!- Gritó su padre entrando de golpe al lugar.- Tu hermanito está—

La habitación era un caos, la madre lloraba a mares, el padre hablaba con el doctor, y el bebé ya casi no respiraba. Él se encontraba aún en el granero, se sentía solitario sin la compañía de siempre. Al principio anelaba tener la oportunidad de volver al cielo, ahora se limitaba a esperar robar un sonrisa a su pequeña amiguita. Y entonces, como si Dios hubiese escuchado sus plegarias – irónico como suena- la jovencita entró corriendo al lugar.

-Angel…- Le dijo, pero esta vez su voz no era dulce.- ¿Tu puedes hacer milagros verdad?- Preguntó, sus ojos rojos, su nariz humeda, sus mejillas rosadas y sus labios secos.
- Yo…- Su corazón se rompió en mil pedazos ante la escena. Podía hacer milagros, pero con la poca energía que le quedaba…
- Yo sé que puedes, porque eres un ángel muy bueno.- Le sonrió entre lágrimas- Ayuda a mi hermanito, se está muriendo- El hipo no la dejaba hablar.- Sálvalo, por favor…Por favor…Te lo ruego.

- No puedo…

Nunca jamás se había sentido tan culpable como ahora. La pequeña niña lloraba de rodillas en el suelo, sus manos cubriendo su rostro, ahogando sus gritos de dolor. Y entonces lo reconcideró. Sabía que si lo hacía moriría.

- Está bien, tráeme a tu hermanito.

Estaba toda la familia reunida a su alrededor, con cuidado tomó al bebé agonisante, y cerró sus ojos. De pronto todo el lugar se cubrió de luz, y se volvió cálido.

- Mira mami, abrió sus alas.

Ya no sentía aroma alguno, tampoco sentía el frío del otoñó, no sentía al niño entre sus brazos, ni el dolor de sus heridas. La luz poco a poco se difuminaba, y los agradecidos llantos de la familia se hacían más y más lejanos. Era el final, y lo sabía. Para el, todo se volvío negro.

-¿Ya estoy muerto?- Se preguntó
-Abre tus ojos- Le dijo una voz familiar.

Y cuando lo hizo, no cupo en si de la impresión.

-Bienvenido a casa-

Era el cielo.

~THE END

Es como tierno... No sé, es nuevo para mi hehe.


Secret Game

•Entrada: # O55
•Playlist:
Insa - Kim Jaejoong

•••About

Oh my Max, cualquier tiempo que no me metía a esta cosa (Y esta ya parece pan de cada día ¿no? Siempre les salgo con la misma fracesita). Bueno, siguiendo con mi súper task que aún no he olvidad, traigo otro cuento (?). Esta vez traté con un estilo distinto, pero creo que no funcionó :/

~SECRET GAME

Lo único que era capaz de escuchar eran mis acelerados latidos y mi entrecortada respiración, a pesar de lo fuerte que sonaba la música.

Mi esplada contra la pared fría pared de cerámica, mi vestido desarreglado y mis zapatos olvidados en algún lugar. Rodeé su cuello con mis brazos, juntando aún más nuestros cuerpos- Lo que parecía casi imposible teniendo en cuenta lo reducido que era el espacio dentro del cúbiculo del baño.- Sus manos alrededor de mi cintura y sus labios sobre los mios.

Era su aniversario de matrimonio. No muy lejos debía estar su mujer, esperándolo para bailar, con un tequila a medio tomar y otro olvidado en la barra. Si supiera que su marido está encondido en el baño de hombres, sobrio, con otra mujer entre sus brazos.

Soy una mala mujer, una sin vergüenza, soy “la otra”, la que llama cuando sale de viaje, o cuando se queda de turno en el hospital, la amante. Y no importa lo que la gente pueda pensar si se entera, tampoco me importa como se sienta su legítima mujer. Soy eogista. El me desea, yo lo deseo. ¿Qué más se necesita? El amor, la pasión, y la moral no se mezclan.

Este es mi juego, su juego, nuestro secreto.

~THE END

Intenté un estilo no sé, ¿más wild? Menos fluff, rosa, con corazones. Tampoco es como los típicos cuentos depresivos y tristes. Quise un personaje egoista, no sé, no resultó de todos modos.

martes, 27 de julio de 2010

Begin

•Entrada: # O53
•Playlist:
DBSK - Don't Cry my Lover

•••About
Volví, porque quien sabe porqué me mega inspiré, y a diferencia de todas esas historias en proceso, comencé a escribir de principio a fin. Y ¿saben que? Creo que estoy enferma. Sólo lean y se darán cuenta del porqué.

~BEGIN

¿Han oído alguna vez decir que el tiempo se detiene cuando vez al amor de tu vida? Pues yo sí, mas nunca creí una sola palabra (¿Y ustedes me creerían si le dijera que el amor es magia, o que cuando hayas por fin a tu media naranja te sientes completo, pleno, lleno por primera vez en la vida?) hasta que por esas casualidades de la vida lo conocí.

Era otoño, hacía frío, y yo me refugiaba en una pequeña pero acogedora cafetería a unas cuantas cuadras de mi casa. Mis ojos fijos en la ventana, mis manos no soltaban la taza de chocolate caliente a medio acabar. No sé que estaba pensando, sólo sé que de un momento a otro mis ojos se posaron sobre el hombre más hermoso que jamás había visto en mis cortos 19 años, las hojas dejaron de caer de los árboles, mi respiración se cortó y mi corazón se detuvo.

El tiempo se detuvo.

-Hola- Le dije sin pensarlo a penas me paré frente a la caja registradora (Que coincidencia que justo trabajase en mi cafetería favorita)-
- Buenas noches, ¿va a cancelar? Por favor, dígame su número de mesa.- Me dijo, y entonces descubrí que no sólo su rostro era hermoso, su voz también lo era.- ¿Estás allí?- Su pregunta me bajó de mi nube de algodón de azúcar, pagué la cuenta y le sonreí; lo vi sonrojarse.
- ¿Tu turno termina a las ocho, no?- Le pregunté sin pensarlo, otra vez. El asintió extrañado- ¿Te molesta si te espero?

No me creerían aunque se los jurase, pero luego de ese extraño acercamiento comenzamos una linda amistad. Teníamos tantas cosas en común, las horas se me hacían cortas estando con él, mi tarea pasó a segundo plano y mi pieza pasó a estar vacía más tiempo de lo habitual. No habían pasado ni cuatro semanas cuando ya sentía que definitivamente era el amor de mi vida. Y tenía miedo, ¿se habría dado cuenta de cuanto lo miraba? ¿de cómo me perdía en sus ojos? ¿de lo mucho que me gustaba su risa? ¿Qué pensaría de mi si supiese? ¿Qué sería de mi si me confesase? Me desvelé más de una vez pensando en aquello, sueños convirtiéndose poco a poco en terribles pesadillas.

- Y—Yo… ¡Te amo!- Le dije un día, mis mejillas rosadas, mis ojos llorosos. – Cuando te vi por primera vez yo…
- Lo siento.- Me dijo, y sentí una fuerte punzada en el pecho. Rechazo- No puedo decirte lo mismo, porque el amor es algo muy fuerte, y nos conoceos muy poco…- Sentí que lloraría en cualquier instante
- P—Pero, no me malinterpretes. Yo, cuando te conocí, el tiempo se detuvo y, ahora no puedo…-
- Me gustas mucho.- Me cortó.- No sé si será amor...Eso no quiere decir que no quiera salir contigo. Pero nada de detener el tiempo,¿vale?

Ese día fuimos a comer un helado, paseamos por el parque (quien sabe cuantas vueltas nos dimos, pero mis pies se movían solos), nos reímos sin poder parar y las señoras que alimentaban a los patos nos miraban con desapruebo porque espantábamos a los pobres animales. Caminamos de la mano por toda la ciudad, y nos dimos nuestro primero beso frente a la puerta de mi casa. El tiempo se detuvo de nuevo, pero esta vez los dos nos dimos cuenta.

~ Happy Ending
¿Qué les dije? Estoy enferma, es un final feliz, cliché, lleno de corazones, colores, besos y cosas que me dan vergüenza

viernes, 18 de junio de 2010

No?

•Entrada: # O52
•Playlist:
Because of You - After School




•••About
De verdad, y lo estoy jurando: No tengo depresión. Se los digo a ustedes personas que no comentan mi blog, pero si me acosan con preguntas vía MSN. Tampoco estoy enamorada ni me han roto el corazón... Es sólo...No sé ...¿Una enfermedad? Como sea... Es mi blog, no se quejen.

~No?

Tus dedos se entrelazan con los mios de forma inesperada mientras caminamos rumbo a mi casa –Y no esque yo te lo haya pedido, más bien tuve que rendirme ante tu insistencia. Aun sigo pensado que estoy enferma, pero eso no me hace paralítica.- Siento que mi corazón acelera su ritmo, y por poco olvido como se respira. Inhalo, exhalo (y en ese orden), pero el aire parece no ser suficiente.

Quedan unas cuantas cuadras para llegar, y al paso que vamos no sé si lo lograré viva. Tu melódica risa llena mis oídos, y sinceramente no puedo concentrarme en la divertida aventura que me estas contando, porque tus blancos dientes, tus rosados labios y ese exquisito perfume que usas me tiene durmiendo sobre una nube, una muy suave.

Finalmente me dejas en la puerta de mi casa, sueltas mi mano (y no sé como explicarlo, pero sentí frío al instante) y con un beso en la mejilla me dices hasta mañana. Pero yo soy impaciente, y antes de que me de cuenta estoy recostada en mi cama con mi computadora en mi regazo, conectada al chat. Me escribes una infinidad de cosas, pero no leo ni la mitad, porque estoy más concentrada en mirar ese diminuto rectángulo en la pantalla, ese en el que apareces tú.

“¿Sabes? Creo que me gusta mucho…” Escribiste.

Y entonces reaccioné, sólo para darme cuenta que me habías estado hablando por horas acerca de tu compañera de puesto, esa que te pide siempre la tarea, esa que te copia en los exámenes y que me reemplaza de vez en cuando a la hora de almuerzo. Y me pregunto: ¿Por qué no me di cuenta antes? ¿Por qué siento este dolor en el pecho?

Te quiero” Escribes antes de abandonar la conversación.

Yo no te respondo, sólo apago mi computadora y lloro en silencio. Y es que no logro entenderte. ¿Por qué me diste falsas esperanzas? ¿Por qué me dejaste vivir una mentira? (¿Por qué parecía tan real?)

¿Por qué entraste a mi vida si no planeabas quedarte?

~The End
Tienen que admitir que es muy realista. Típico que al niño que te gusta le gusta otra. OK, el problema no es ese... Sé que he estado escribiendo demasiado EMO (y no es que a mi me desagrade ese género...),y la verdad igual me está preocupando. Veremos si es que la próxima sale menos triste....

Sayuri

domingo, 13 de junio de 2010

Miss You

•Entrada: # O51
•Playlist:
Y - MBLAQ

•••About
No tengo depresión, es enserio. El hecho de que todas mis historias/cuentos/whatever sean del género Angst no significa que yo tenga algún trastorno psicológico.Bueno, y siguiendo con mi desafío personal (que pretendo terminar antes de que termine este año), les traigo otra tragedia u.ú


~Miss You


Nieve. Odio la nieve. Es fría, húmeda, blanca…

Camino por el parque, ese mismo parque por el que solíamos caminar el día entero. Es incríble como cambian las cosas. Yo solía sentarme frente a una laguna, por horas, sin hacer más que ver las nubes. En este mismo parque, me juraste que no me dejarías nunca. Algunos pensarán que soy ingénua, inocente, pero yo sé lo que soy: Una tonta. ¿Quén podría creerse una mentira como esa?

Me siento en esa banca, esa misma en la que tú me hacías compañía todos los días. Que ironía, cuando tu estabas yo amaba la nieve, amaba el invierno- y esque no se siente de la misma forma estar aquí sola, que estar en los brazos de alguien-, yo te amaba a ti. Pero ahora, pasan las horas y lo único que logro es llorar, sientiendo tanto frío que podría jurar que mis lágrimas se congelan al caer.

Te extraño.

Porque cuando tú estabas, el invierno no era tan húmedo, mis manos no se sentían frías, y la vida no era sólo blanca, era de colores.


~The End

Ammm, bueno, no me pregunten a donde se fue el príncipe de pacotilla de este relato, porque I don't have a clue. Y bueno, probablemente este mes se llene de entradas porque he estado trabajando en muchos otros cuentillos.


Sayuri

lunes, 31 de mayo de 2010

Love is never gone

•Entrada: # O5O
•Playlist:
In my Room - SHINee

•••About
No estaba muerta, andaba de parranda (WTF?). Ñeeeh, creo que escribo aquí una vez cada tres meses o algo así. Lo extraño es que al principio escribía mil entradas por día. En fin, nevermind.

Aunque no lo crean aún no he olvidado mi desafío, y tengo ya varios cuentos/historia/lo que sean escritos en un documento de Word, muchos inconclusos. Pero en fin, no me he rendido, voy a escribir algo por cada canción que DBSK haya sacado, hum !


~Love is Never Gone

Nunca me han gustado los lugares concurridos, mucho menos las cafeterías. Esa mezcla de olores – tabaco, café, azúcar- y el constante ruido no hacen más que darme dolor de cabeza. Sin embargo, ahora estoy sentado solo en una mesa para dos personas. Son ya las seis de la tarde cuando siento mi celular vibrar en mi bolsillo.

Martes 1 de Junio 2010, 18:02.
¿Dónde estás?
Mañana hay examen y esta es nuestra última clase para repasar.

No tengo intenciones de responder al mensaje de mi mejor amigo, no en estos momentos. Cuando la mesera se acerca con mi pedido, finjo una sonrisa. Chocolate caliente. Nunca me gustó, muy dulce para mi gusto. Pero es tu favorito, por eso lo pido.- Tu bebida preferida, en tu cafetería preferida.- Me gusta tu rostro mientras lo bebes, y me gusta aún más cuando me besas –y sólo por esos instantes, el chocolate pasa a ser mi comida preferida.-

Martes 1 de Junio 2010, 18:13
¿Estás en la cafetería, no es así?
Deja ya de torturarte, no sacas nada con ir mes tras mes. ¿sabías?

Quizás sea cierto, no saco nada con venir todos los meses a este sitio, y pedir lo mismo de siempre, esperando a nadie –aparentemente.- No me interesan los exámenes, no me interesa si es una pérdida de tiempo, y de dinero, mucho menos me importa si me hace daño. Yo seguiré esperando.

Acordamos que nos juntaríamos a las seis de la tarde para celebrar nuestro primer año juntos. Llegué una hora antes, y encima te compré un regalo. Te retrasaste debido a tu trabajo, pero eso es algo que no puedo controlar. En la radio del lugar anunciaron un accidente, veinte para las siente murió un joven atropellado al cruzar la calle que esta justamente en frente de este lugar.

Busco un mensaje en mi teléfono, un mensaje tuyo.

Lunes 1 de Junio 2009, 18:39
Me acabo de bajar del autobús, salí tarde del trabajo. Voy cruzando la calle.
Me encanta tu chaleco, puedo verte, estas a un lado de la ventana.
Gracias por esperarme, lamento mucho el retraso. Te amo :)
Chu~!

-Se muy bien que no vas a llegar.- Un lágrima rodó por mi mejilla- Felices dos años.

~THE END
I know, es triste, como todo lo que he estado escribiendo últimamente :/ No sé ni siquiera en qupe momento me dieron ganas de escribirlo, sólo se´que tarde 5 minutos. Ashhh, yo deberia estar escribiendo Dont Cry my Lover, soy un asco de autora ;w;
Atte, Sayuri