• Entrada: #O37
• Playlist: Do you want to be my Girlfriend ? - DBSK/TVXQ
•••About
Justo 6 días atrás publiqué mi última creación (hasta entonces). Es realmente chistoso, o por lo menos para lo mi es. Pero eso no tiene mucha importancia ahora. Hoy, he vuelto a buscar amparo en mi lindo blogcito, que siempre está aquí para mi.
Ayer, 11 de Mayo, mi profesor de Literatura y Cine no vino a clases (Y creo que hoy tampoco), y nos dejó asignada una tarea bien especial. Leer "La Caza Tomada" de Borges, si no mal recuerdo. Después teníamos que escribir una crítica literaria la cual no pude hacer porque sinceramente no tenía la más mínima gana de hacerlo. Porque tenía sueño...Y entonces dije "Quiero dormir" y no recuerdo bien quien me dijo "Duerme, es cosa de cerrar lo ojos...". Yo justo en ese momento estaba mirando fotos en mi cosa rosada (Así le dicen mis amigos a mi precioso iPod) y eran nada más y nada menos que mis Coreanitos bellos hermosos :) Y BOOM! Mi mente Yaoistica explotó al máximo. Y en vez de escribir la crítica, escribí un extraña mini-historia.
Iba poner la versión original, que contiene amor homosexual entre dos de mis amores coreanos (Changmin mi esposo, y Jaejoong mi amante), pero decidí cambiar a Jaejoong por una niña, y así es apta para todo público.
~ Just close your eyes // Hetero version
Si sus cálculos no fallaban, ya debían ser las tres de la madrugada. Esta ya iba siendo la cuarta noche sin poder dormir. Giró hacia su derecha en su saco de dormir.
-Maldita sea.- Gruñó por lo bajo. Jamás imaginó que este campamento sería así.
- ¿Estás despierta?- Preguntó una voz proveniente del joven castaño con el cual compartía carpa. Sus bellos ojos oscuros parecían brillar en la oscuridad ¿Raro no?.
- Si...No puedo dormir...- Respondió ella, levantando la vista para poder mirar bien el rostro del chico.
- No es tan difícil...- Se burló en voz baja.
- Cállate- Respondió en tono de broma, mientras alejaba un mechón de cabello negro de sus ojos.
- Mira, yo te enseño...-
El castaño se acercó hasta donde estaba ella, aún metido en su saco. Serían sólo unos cuantos centímetros los que los separaban ahora. Él la miró a los ojos, como tratando de decirle algo, la chica ya tan acostumbrada a esa forma de comunicarse, captó de inmediato el mensaje: tomó la mano del chico y entrelazó sus dedos con los de él.
- Sólo tienes que cerrar los ojos...-
Le susurró con ternura, le sonrió con monumental dulzura. Y sólo tuvo que cerrar sus ojos para quedarse profundamente dormida.
~ The End :)
Si, era un Shonen Ai/Slash. Tuve que cambiar el escenario, cuando era JaeMin, era una pieza, y eran dos camas, no el duro piso de algún bosque (Porque viven en la misma casa, y comparten piezas de a dos....Son una banda ¿recuerdan? Muchas lo hacen)
Últimamente las historia románticas llenan mi cabeza... Y eso me asusta, Y NO ME GUSTA.
•••Sayuri Shim