martes, 28 de junio de 2011

I Love You

•Entrada: #O66
•Playlist: The Edge of Glory - Lady Gaga

•••About

Hey there! Volví, y extrañamente, no después de un largo periodo de tiempo. Sin mentir, ultimamente desbordo inspiración, pero por desgracia, nunca tengo un bendito lápiz a mano. Es más, tanta es mi creatividad hoy en dpia que ya tengo 7 títulos escritos en Word, esperando ser desarrollados, I swear.

Por otro lado, estoy planeando algo nuevo. He estado construyendo en esta loca cabecita mía, escribir una novela, más como un desahogo que como obra, pero una novela al fin. Y quizás, sólo quizás, iré publicando los capítulos aquí ¿qué les parece? Si la respuesta es positiva, tengan por seguro que no los defraudaré :)

Ahora, este nuevo cuento tiene como título "I Love You", y como era de esperar, forma parte de los cientos de cuentos que debo publicar para completar mi desafío personal. Las Fans de TVXQ (Que asumo son pocas, pero en fin) me dirían "Darling, TVXQ no tiene ninguna canción con ese título." Y ¿saben qué? Lo sé. Esta canción es de JYJ, pero para mi, TVXQ son JYJ + HOMIN. Creo que con eso lo he dicho todo.


~ I Love You

El reloj marca las cuatro de la tarde y mi celular vibra en el bolsillo de mi bestón. Sólo bastó una mirada a la diminuta pantalla de mi teléfono para hacerme salir corriendo en dirección al gimansio del colegio. Estaba lloviendo, pero nada podía determe en ese momento.

“Te necesito.” Sólo esas dos palabras y tu actual ubicación bastaron para que dejase todo atrás: Mis tareas, informes y sesiones programadas de estudio. Y es que el sólo hecho de que hayas escrito tan abiertamente esas palabras hizo que mi corazón se acelerase y que mis ojos se llenasen de preocupación – eso es lo que haces conmigo, me conviertes en toda una contradiccón. Una infinita antítesis. Y como si la situación no pudiese ser más dramática – Correr bajo la lluvia a toda velocidad, estrujando mi móvil conta mi cuerpo es sin duda una de las cosas más sacadas de telenovela mexicana que he hecho en toda mi vida.- logro divisar tu silueta. Estás cabizbajo, tu cabello castaño está mojado y tu ropa está estilando.

-Hola.- Te digo, mientras me acerco lentamente. No quiero perturbarte, porque, por muy terrible que suene, en ese momento parecías sacado de la mejor pintura de Da Vinci.

- Gracias- Me dijiste, y me abrazaste.

Intenté con todas mis fuerzas controlar los erráticos latidos de mi corazón, y evitar que el color subiese a mis mejillas. Jamás me habías tocado de esa manera. Pero algo me decía que no podía ser bueno, y por muy romántico que pudiese ser el momento, en mi interior tenía clarísimo que de esto iba a salir lastimada.

- Está con el ¿Lo sabías?- Tus palabras hacían cosquillas en mi oído, y tus brazos poco a poco dejaron mi cuerpo.- ¿Porqué con el? ¿Porqué mi mejor amigo?

Y no tuviste que decir nada más, en mi cabeza ya estaba el cuadro completo, el rompecabezas resuelto. Era ella: La linda, inteligente, simpática. La chica pelirroja que siempre sonreía a tus bromas, la chica de piel blanca que siempre tenía algo elocuente que decir, la chica buenamoza que disfrutaba de la música tanto como tú. La mujer que te robó el corazón.

- Yo pensé que teníamos algo- Y empezaste con tu monólogo, al mismo tiempo que me mirabas a los ojos, y tus lágrimas se disfrazaban con las gotas de lluvia, engañando a la vista de cualquiera menos la mía, porque te conozco como a la palma de mi mano.- Yo realmente tenía ilusiones, pensé que me miraba a lo lejos, pensé que me sonreía a mi. ¿Sabes lo terrible que es esto? ¿Sabes lo mal que se siente saber que no era a mi a quien miraba, si no a alguien más? ¿Sabes lo que es sentir que no eres escuchado? ¿Sabes lo que es estar su lado y sentir que eres invisible?

Tomaste aire, pateaste una piedra que nada de mal te había hecho, apretaste los puños, frunciste el entrecejo, cerraste tus ojos.

- ¿Sabes lo mucho que duele?-

Y te derrumbaste, en mis brazos. Y junto al cielo, lloraste como nunca. Y por primera vez, sentí que te aferrabas a mí como yo mil veces desee aferrarme a ti.

-Sí, lo sé.- Respondí en voz baja, sabiendo que no ibas a escucharme.


~ THE END.

No sé como, (quizás si se porqué, pero en fin) pero he vuelto a mi antiguo estilo: Finales amargos, corazones rotos, blabla cliché. But I can not help it. Trataré de hacer algo más feliz (?) o al menos, no tan predecible ...

Atte, Sayuri

domingo, 12 de junio de 2011

작은 고백 (Your Love Is All I Need)

•Entrada: #O65
•Playlist: Boyfriend - BOYFRIEND

•••About
Ñeeh,estoy feliz. No sólo porque mi equipo favorito salió campeón, si no, porque estoy escuchando BOYFRIEND del nuevo grupo de pequeños coreanitos llamado (Aunque suene tonto) BOYFRIEND. Es un tema tan rosa, kawaii, feliz...Me enamoré :)

Bueno, ahora lo que me convoca. Escribí esto, y creo que es uno de los pocos que he escrito en primera persona, porque creo, personalmente, que no se me da mucho ese estilo...


~ 작은 고백 (Your Love Is All I Need)

Es de noche, hace frío, la puerta de entrada está abierta de par en par. Puedo verte parado allí, en el marco de la puerta, mirándome fijamente con esos ojos verdes, cargados de un millón de sentimientos: Tristeza, vergüenza, ira, decepsión, arrepentimiento. Puedo sentir como me perforan, como me ruegan.

Pero ya estoy cansada.

Me encantaría poder decir que siempre es lo mismo, pero no puedo, porque esta vez, es distinto. Allí estás, a un paso de desaparecer de mi vida, quizás para siempre. ¿quién sabe? Y sé de buena fé que estás esperando que te detenga, que pronuncie tu nombre, que corra hacia ti, que te abraze.

- Por favor, abrázame- Me ruegas, tu voz tiembla y tus ojos lloran.-

Quiero correr hacia a ti, quiero hacer caso a tus plegarias, pero, en mi interior, algo me dice que ya has tenido demasiadas oportunidades, y que yo ya he tenido demasiadas decepsiones.

-Por favor-

Y me duele ¿sabes? Me duele el alma verte así, tu traje desarreglado, tus ojos rojos de tanto llorar, tus mejillas húmedas y tus labios fruncidos, para evitar el hipo. Me duele tanto, que mis ojos comienzan poco a poco a imitar a los tuyos al mismo tiempo que te veo dar media vuelta, sin quitarme la vista de encima, y caminar en dirección a nunca jamás.

-¡Espera!- Grito, y te das media vuelta.

Me maldigo a misma interiormente, frustrada – Ya saben, ese sentimiento de frustración que se hace presente cuando sabes que hiciste algo que quizás no debías.- Pero ¿qué más podía hacer? No podía dejarte ir, porque en vez de pensar en las innumerables veces que me has fallado, prefiero tomar uno a uno esos momentos contigo, que me llenan de alegría, paz, amor…

-No te vayas.- Te pido, y me acerco, tú me imitas, y así pronto me tienes entre tus brazos.- Porfavor, no te vayas.-

Me estas rogando, y mi corazón se divide en dos: La alegría de estar entre tus brazos, y la tristeza de verte en este este estado. Al fin y al cabo, jamás quise que fueras, porque, de una u otra manera, siempre termino por descubrir que en realidad no hay nada que no pudiese perdonarte, salvo el hecho de que desaparecas de mi vida.

-Te quiero- Me dices, y besas mi frente.

Cierro mis ojos, respiro tu perfume, y con una sonrisa agridulce en mis labios, respondo.

-Yo también te quiero, papá-


~ The End

¿Triste no? Al menos, a mi me pareció de lo más trágico. No tengo nada más que comentar al respecto, espero lo hayan disfrutado (?) Porque no creo que me pase por aquí en un buen tiempo, mañana entro a clases, which means, menos tiempo libre (Y dado lo vaga que soy como escritora....)

Atte, Sayuri