domingo, 9 de noviembre de 2008

~My Plαтoиιc Lovε

•Entrada Número: #OO8
•Ahora Escucho: Please be mine - Jonas Brothers

•••About
I'm back ! Les dije que estaba muy aburrida, y que no hallaba que hacer. ¿O no? Jaja, pero bueno, aprovecho de llenar esta cosa que está como súper vacía. Como que hoy voy a publicar las entradas para todo el mes, ajaja. 


De todos modos les comento que algo apareció en mi cabecita loca, empecé a escribirlo muy inspirada, rapidito pero como siempre me pasa, se me fue la idea...

Por mientras, estaba viendo en YouTube el concierto de los Jonas Brothers en New York City, y I swear, no podía para de mirar a Joseph Adam Jonas Miller, y es que de verdad, es Mi amor platónico ♥ ! Desde que escuché su voz por primera vez quedé pasmada. Es que de veras es hermosa, y cuando lo ví, a parte de babear [Jejeje ] quedé hipnotizada, si es tan hermoso ! Me encanta ! No puedo decir que lo amo, porque la verdad no puedo a amar a alguien que no conozco...Pero, me encanta, me fascina, es mi sueño conocerlo. Así que se me ocurrió poner, las 10 razones por las que me gusta Joe Jonas.

~The 10 things I like about Joe :]
O1.~♥ His Hair - Su pelo
O2.~♥ His Eyes - Sus ojos
O3.~♥ His Beautiful Smile - Su hermosa sonrisa
O4.~♥ His voice does eco in my head - Su voz hace eco en mi cabeza
O5.~♥ When he sings i'm like hypnotized - Cuando canta quedo como hipnotizada
O6.~♥ His jokes - Sus bromas
O7.~♥ He makes me laugh all the time ^^ - Me hace reir todo el tiempo ^^
O8.~♥ His tigh pants ! - Sus pantalones ajustados !
O9.~♥ He is self~confident - Tiene confianza en si mismo
1O.~♥ He is a pure boy :) ! - Es un chico puro :) !

~The End.
Y esas son algunas de las razones por las que Joe Jonas es mi amor platónico. Si, es ridículo, lo sé. Pero estoy en esa etapa de mi vida (espero que esto tenga alguna base científica, por favor) en la que prefiero soñar con un imposible.


Atte, Sayuri Shim

0 comentarios: