jueves, 21 de julio de 2016

Who I am

• Entrada: #O84
• Playlist: Wish you were here - Incubus


•••About
Estaba pensando seriamente en cerrar este espacio, porque sinceramente no me hago la idea de que me sirva para algo más que para descargarme y dar pena a través de las redes sociales. Pero entonces, me puse a leer.

Mi primera publicación es del 2008, tenía 14 años cuando abrí esto. Y ahora que miro hacia atrás, me doy cuenta como he evolucionado, como cada año tenía algo diferente en mi estilo, como cada año mis problemas eran otros...Y me pareció interesante volver a rellenar esa mini-encuesta que respondí 8 años atrás. (Aquí, para ver mi primer post, que vergüenza)



•Personal Info.

Nombre: Javiera
Sobrenombres: Javi, Sayuri, Sayu, Flower Lady.
Edad: 22 años
Nacionalidad: Chilena.
Ocupación: Estudiante de Medicina
Estado Civil: Es complicado
Religión: Agnóstica
Postura Política: Siento no tengo tendencia hacia la izquierda.
Aficiones: Bailar K-pop, cantar, escribir, ver series y comer sushi.

•Extra Info.
Signo del Zodiaco: Aries.
Actor Favorito: Leonardo DiCaprio
Actriz Favorita: Emma Watson
Animal Favorito: Gato
Canción Favorita: Flower Lady (TVXQ); Firework (Katy Perry)
Color favorito: Morado
Comida Favorita: Porotos con riendas
Estación del Año favorita: Otoño.
Flor Favorita: Lilium.
Fruta Favorita: Plátano (con manjar/leche condensada)
Película Favorita: Howl's Moving Castle.
Amor Platónico: Shim Changmin
Sueño Frustrado: Ser escritora
Peor Pesadilla: Quedarme sola



No sé si he madurado, o si he empeorado, o si realmente sólo ciertos gustos superficiales se han modificado, pero me pareció interesante hacer la comparación.

0 comentarios: