martes, 5 de mayo de 2015

글로리아 높으신 이의 탄생 (Angels We Have Heard on High)

• Entrada: #O82
• Playlist: La novela turca de mi mami.

•••About 

Para que les voy a mentir, mucho de lo que van a leer ahora, es justamente lo que pienso. Triste, pero cierto. 

~글로리아 높으신 이의 탄생 (Angels We Have Heard on High)


Todos lloraban. Bueno, no todos, sólo los que realmente estaban allí por algo que no fuera meramente compromiso. (Bien, también estaban aquellos que se emocionan con la música y las lágrimas ajenas).

Me causa mucha gracia esa gente que está atrás, revisando su teléfono mientras una persona que probablemente jamás habían visto en sus vidas recitaba el discurso más lleno de mentiras que alguna vez se había escrito en la historia.

Y siempre le hice el quite a este temita de los funerales. Finalmente todos lo entienden como un homenaje a esa persona que se encontró con ese destino común e inevitable que tenemos todos los seres vivos, tarde o temprano todos vamos a morir. La familia y los amigos sufren, lloran, y eso de verdad, lo entiendo. Lo que no entiendo es la mentira.

Pobrecita”

“No debió morir

Era tan buena

Es idea egoísta de santificar a cada fulano que pierde la vida, sea por accidente o porque ya era su momento, ese no es el punto. Porque yo no era una santa, ni tampoco esa chica alegre, enérgica, simpática y querida.
Yo estaba dañada, rota, y no había nadie en este universo ni en otro que pudiese repararme. Era esa muñeca con la que nadie jamás jugaría, porque estaba incompleta, y nadie quiere jugar con una barbie defectuosa.

No quiero su pena, no ahora que ya no hay vuelta atrás,  ahora que ya me tragé todo ese veneno, todas esas palabras hirientes, esas actitudes detestables. Y quizás no merecía morir, quien sabe, pero ya no me sentía viva. Es difícil realmente, sentir que existes cuando estas muerta por dentro, marchita como una flor en invierno. Ahora estoy en un cajón. Pero no me malentiendan, que mi muerte haya sido prematura e inesperada no quiere decir que haya sido accidental…

Pero que más da.

Los funerales son para los vivos, no para los muertos.


Fin.

Sé que estoy abusando de un par de frases, sobretodo las que involucran las palabras "dañada" "rota" "universo".

Atte, Sayu


1 comentarios:

Tomas dijo...

eres la mejor barbie, y no te encuentro rota <3