martes, 4 de enero de 2011

고요한 밤 거룩한 밤 (Silent Night, Holy Night)

•Entrada: # O59
Playlist: Why? (Keep Your Head Down)- TVXQ Homin

About
Ya es 2O11, y la verdad no me la puedo creer todavía. El año pasado fue un año muy raro, terrible, todo pasó tan rápido...Pero no tengo ganas de escribir sobre eso ahora. So, pasemos a lo que me comboca :)

Debo decir que esta historia que publico la quería terminar antes de navidad para podré publicarla en esa fecha, pero fallé.


~ 고요한 거룩한 (Silent Night, Holy Night)

La tarde del 24 de Diciembre, el reloj colgado en la pared marcaba las 6 y pasadas. Y allí estaba ella, recostada boca arriba sobre su cama con sus audífonos puestos, y su canción favorita de Bon Jovi sonando a todo volumen.


-Hija- Logró escuchar a su madre quien la llamaba desde la cocina.- ¿Hija, te puedes dignar a responderme?-

- Lo siento mamá.- Gritó devuleta apagando su reproductor de música y sacándose los audífonos.- Estaba con la música fuerte. ¿Qué pasa?- Preguntó abriendo la puerta de su habitación dispuesta a bajar las escaleras.

- Necesito que vayas a comprar polvo de hornear al almacén más cercano-

- No hablas en serio.- Soltó con desgano, bajando las escaleras.- Mamá, está nevando, está oscuro. No pienso salir a estas horas, y quizás ya esté cerrado el comercio- Iba a subir las escaleras devuelta, pero se detuvo.

- Te levantaré el castigo si lo haces.-


Casi las 7 de la tarde y una joven castaña caminaba a prisa por las calles forradas de blanco. Las manos escondidas en los bolsillos de su abrigo, su boca cubierta por una bufanda, sus mejillas rosadas, nariz roja, ojos delineados y cabello atado en un moño. El comercio, como bien había predicho, estaba ya casi todo cerrado, ¿y cómo no? Nadie quiere trabajr la noche buena ¿o si? Luego de avanzar más o menos 5 cuadras, encontró una pequeña tienda abierta, la cual gracias al cielo vendía lo que buscaba -y como si se tratara de una especie de cuento de ficción, era justamente la última lata de polvo de hornear que quedaba.

"Ya deben estar poniendo la mesa en casa"

Y con ese pensamiento rondando su cabeza fue que decidió acelerar su ritmo - y no esque estuviese asustada por lo oscuro que se estaba haciendo, si no que no quería que su familia se quedara sin comer un rico pan de pascua por culpa de su retraso.- Decidió entonces la chica cruzar el parque en vez de rondarlo, así ahorraría unos cuantos minutos. Sin embargo, ya amitad de camino, su mente comenzaba a arrepentirse. No veía nada, hacía frío y ...

Crack

Su pulso se aceleró de pronto y con cuidado se acercó a los arbustos de donde provenía el sonido, sólo para darse cuenta de que allí, en posición fetal, había un hermoso gato negro, sus ojos verdes suplicaban por ayuda y su pata izquierda por un vendaje.


-¡Ya llégué mamá!- Grito y corrió a dejar la compra a la cocina.

- Justo a tiempo hija, deja tu mochila allí y ven a tomarte una leche tibia, debes tener mucho frío.- Le dijo su madre con un sonrisa.-

- No gracias- Respondió nerviosa, voy a subir a mi habitación, llámame cuando esté lista la cena ¿si?-


A penas entró a su cuarto, procuró cerrarlo con llave. Luego buscó entre sus cosas un botiquín de emergencia. De su mochila, sacó a la pobre criatura que había encontrado abandonada en el parque. Lo curó y lo cuido hasta que se quedó dormido. Cuando la llamaron a cenar, lo escondió en el closet - y cenó a velocidad nunca antes vista sólo para poder volver rápido.- Algo tenía ese gatito que no la dejaba tranquila, necesitaba cuidarlo. Y así, se recostó en su cama, con el gato entre sus brazos y un buen libro, hasta que el sueño pudo más que ella y cayó rendida en brazos del Morfeo.

Sólo fue a eso de las 4 de la madrugada, cuando sintió un vacío entre sus brazos, aire cálido contra su mejilla y un aroma muy dulce. Abrió los ojos, sólo para toparse con dos orbes de un color verde brillante, y unos finos labios que sin previo aviso se toparon con los suyos.

-Dios mio.- Soltó en un suspiro, sus mejillas ardiendo y sus ojos bien abiertos, su corazón acelerado.- ¿Quién...?

Y entonces lo vió, parado en el borde de la ventana, había un chico de ojos verdes que la miraba fijamente. De sus labios salió un pequeño "Gracias", una sonrisa y se marchó.

- Ese chico...- Dijo llevándose una mano al pecho- Tenía su brazo vendado.


~FIN

OK, debo decir que no me gustó mucho. La verdad delas cosas, esque esto es en realidad una adaptación de un cuento de 2OO palabras que hice para mi clase de inglés (si, lo escribí originalmente en inglés), creo que otro día traeré ese, porque la verdad me gustó mucho más - y eso no tiene nada que ver con mi obsesión por escribir y leer cosas en inglés porque suenan más bonitas-


Bueno, este año voy a intentar publicar más :D

Atte, Sayuri

1 comentarios:

veb dijo...

javii que buenaa imagincaacioon, y gracias por darte el tiempo de escribir para lo que quieran leer :)
sube la version en ingles :)
cuidatee chaooo