•Playlist: The Great Escape - SNSD
•••About
~Dangerous Mind
Definitivamente esta no era una noche como cualquiera. Hacía frío, estaba endemoniadamente oscuro, y como ya era costumbre, todo el equipo estaba reunido alrededor de la escena del crímen.
-Hay algo que no encaja- Soltó la castaña- Esta escena no está bien.
-¿Qué estás diciendo?- Replicó el rubio- ¿Qué es lo que no encaja? Todo está en su lugar. La nota, los petalos de rosa, la ventana abierta, y la joya desaparecida.
- No es la escena en sí, es… El robo, algo no… Algo está mal-
- ¡Por supuesto que está mal, Rose! Es un robo, y robar es malo. Dios, ya llevamos 3 años persiguiendo al mismo desgraciado y recién ahora te vienes a dar cuenta de eso.-
- Hey, entiendo que estés irritado por no poder atraparlo, pero no creo que sea correcto que descargues tus frustraciones conmigo.
El rubio la miró fijamente, y luego bajó su cabeza, arrepentido. Ella tenía razón: Estaba cansado, estaba irritado, y necesitaba una excusa para liberar sus tensiones.
- Esta bien, lo siento.- Se disculpó suspirando, estaba realmente cansado, y no sólo por el hecho de haberse teniedo que levantar a las tres de la madrugada para revisar la escena del crímen, sino porque ya llevaban un largo tiempo tras este bendito ladrón, y con cada escena parecía que se alejaban más y más de él.
- No importa, de todos modos, yo también estoy cansada de esto.-
- Realmente no entiendo. ¿Cómo es que aún no tenemos ni la más remota idea de dónde está? Llevamos años siguiendo a este desgraciado, y lo único que sabemos esque es joven, extremadamente inteligente, ágil, y que sólo roba joyas preciosas.
- A mi también me frustra.- Respondió Rose- Lo que más me molesta, esque hace tres años pude haberlo atrapado. Esa noche que entró a robar a mi casa, y me arrancó mi collar de rubies…
La chica aprentó los puños con impotencia. Ese recuerdo la asechaba cada vez que vivistaban una escena. Podía ver claramente su ventana abierta, la luna llena y los pétalos de rosa rogados por su recamara. Podía sentir el frío viento en su rostro, y las tibias manos del ladrón posarse alrededor de su cuello. Incluso, podía recordar con claridad esos profundos ojos negros mirándola fijamete, esa nariz perfecta y esa sonrisa…
“Volveré por el tesoro más preciado de esta familia.”
Desde ese día, su preciado anillo de esmeralda había estado encerrado bajo llave. Y desde ese día, había dedicado todo su tiempo a él, intentando comprenderlo, anticipar sus movimientos.
- Oye, Rose.- El rubio de pronto la sacó de ensimismamiento.- ¿Qué es lo que no encaja aquí? Antes dijiste que algo no estaba bien.
- Ah, es sólo qué… Nuestro sujeto siempre apunta a joyas importantes, raras, valiosas, esta vez decidió robar perlas.- Comenzó.- Además, su nota perece apresurada, a pesar de ser cursiva no se ve tan elegante. Y las rosas, están desordenadas, no hay armonía. El sujeto que buscamos siente que cada robo es un obra de arte, por eso lo adorna, aquí pareciera que hizo todo apresurado, cuando en realidad sabemos que le gusta tomarse su tiempo.-
- Quizás lo sorprendieron los guardias.-
- El dueño dijo que sintió un golpe sordo y por eso subió a ver que pasaba. De haber sido los guardias no hubiese tenido ni tiempo para abrir la caja fuerte.
- De todos modos no hay nada más que hacer aquí, vámonos.
Todo el camino a su casa, no pudo dejar de pensar en el robo, y en esos ojos. Sentía que no había visto algo, que por alguna razón, el ladrón había planeado que todo pasase así. Entró a su pieza, dejando su abrigo a un lado, pensando…Un ruido tras de si la asustó. Se giró rápidamente, pero no fue capaz de emitir ruido alguno, ya que unos suaves labios se posaron sobre los suyos al mismo tiempo que dos fuertes brazos rodeaban su angosta cintura.
Y entonces lo entendió. Era una trampa, y ella había caído. Había vuelto por La joya más preciosa de la familia.
- Te dije que volvería por ti-
~ The End
Final apresurado creo yo, pero bueno,es lo que hay :')