sábado, 19 de marzo de 2011

악녀 (Are You a Good Girl?)

•Entrada: #O62
•Playlist: Haunted - Evanescence

•••About
Aparecí, por fin. ¿Se han dado cuenta qué siempre digo "Trataré de actualizar más seguido", pero eso jamás sucede? Pues, yo sí, es decir, desde Enero que no me digno a siquiera abrir esta página. Pero en fin, eso sucede cuando no tienes talento y te empeñas en mantener un blog.

Ahora traigo una historia, super cliché (para variar), realmente no entiendo que mierda pasa conmigo. Mi creatividad jamás había estado tan mal. Encima de todo, tengo como 3 historias que tienen el puro título, está todo en mi cabeza, pero aún no logro traspasarlo a mis deditos. Soy lo peor


~악녀 (Are You a Good Girl?)

Suena el despertador, seis en punto de la madrugada. Tenues rayos de sol se colan por entre las cortinas, y a lo lejos se escucha el cantar de las aves. Abrió sus ojos lentamente y bostezó al mismo tiempo que estiraba brazos y piernas por debajo de las cobijas. Con pereza se sentó, dejando que sus largos cabellos rubios cayeran suavemente sobre sus hombros descubiertos, y tomó su teléfono celular.

"16 llamadas perdidas y 39 mensajes sin leer"

Pudo leer claramente en la pequeña pantalla. Desbloqueó el teclado sólo para descubrir que la habían estado llamando toda la santa noche, números distintos para cada llamada: El chico de hace dos noches, su ex compañero de escuela, el hermano de su mejor amiga, el profesor de matemáticas de su prima, y el apuesto joven universitario que se encontró en un bar la noche anterior.

Dejó el aparato nuevamente en su velador y miró el piso de su habitación, inundado de almohadas. No dormía con ellas desde hace ya unos años. Antes, sin embargo, solía pasar la noche abrazada a ellas, porque le recordaba el calor, y la suavidad de ese ex novio – maldito bastardo- que tanto amó. También, tal ritual, le permitía soñar con aquellos días rosa pastel en los que vivían felices, enamorados – Y despertar en la mañana echa un mar de lágrimas, extrañando amargamente al hombre que la dejó sola por irse a vivir a otra ciudad con la pelirroja que conoció en el trabajo.-.

Pero ya no más. Luego de meses de amistad con el helado de chocolate, películas románticas y cajas de pañuelos, logró superarlo. No más animales de felpa en su habitación.-y esque, a pesar de que le encantaban, habían sido regalo de él.- no más fotos, no más canciones melosas ni almohadas rellenas de pluma de ganzo. Porque la verdad, no podía permitirse terminar como la típica mujer abandonada: patética, sin esperanzas e inseparable de los anti-depresivos.

"Llamada entrante"

Vibró su celular: El chico de ayer por la noche.

- ¿Diga?- Contestó.- Por supuesto que te recuerdo, pensé que no llamarías de vuelta.-
- ¿Estás libre hoy por la noche?- Preguntó una voz ronca, con un tono sugerente.
- Por supuesto.- Sonrió para si.-

Luego de unos minutos de conversación- más que nada de coqueteo descarado.- colgó satisfecha.

- ¿Quién era?- Preguntó entonces un joven apoyado en el marco de la puerta. Cabello mojado, y camisa a medio abotonar-
- No es asunto tuyo.- Sonrió.-
- Como quieras. ¿Has visto mi corbata? - Dijo, buscando dicha prenda por el suelo de la habitación.
- Aquí está- Respondió la chica, lanzándole el pedazo de tela.- Yo me iré a duchar, tengo que estar en el trabajo en media hora. Puedes irte retirando, la puerta de entrada está por el pasillo a la derecha.-
- Que agresiva, me gusta- sonrió con picardía.- Tienes mi número ¿por qué no me llamas? Podríamos repetirlo.
- Lo siento, no eres mi tipo, de todos modos, gracias por lo de anoche.-

Y sin decir más se metió al baño. Desde allí pudo escuchar un grito irritado y la puerta de su apartamento cerrarse con fuerza. ¿Cuánto tiempo llevaba haciendo lo mismo? No lo sabía, pero estaba segura de que lo estaba disfrutando. Placer, cero dolor, y ni una pisca de culpa. Esta era la vida que había elegido

Sin sentimientos de pormedio, ya nada podría volver a herirla.



~THE END

Tengo que confezar que cuando la idea nació en mi cabeza, era mucho más interesante que el resultado final, pero, en fin...

No volveré a decir que intentaré pasarme mas y yadayada porque es la mega utopía y no estoy dispuesta a mentirles tampoco. (Aunque de todos modos, me gustaría poder terminar con mi super desafío este año)


SO, LOVE SUCKS, IM OFF


Atte, Sayuri