miércoles, 10 de noviembre de 2010

Santa Claus Is Comin' to Town

•Entrada: # O57
•Playlist: All the small things - Blink 182

•••About

No me van a creer, pero hace demasiados días que tenía ganas de actualizar esta cosa. Me sorprende que cuando de veras tengo ganas de escribir una buena historia (Al menos lo suficientemente no mala como para ser publicada en Internet) todo se me viene encima. Tareas, pruebas, trabajos, etc.

Incluso, en este preciso momento yo debería estar leyendo 'Lobo Estepario', pero es tan, pero tan aburrido que opté por leer un resumen (Por primera vez en mi vida) y dejarlo de lado para poder escribir aquí. Por de veras lo necesito.


~Santa Claus Is Comin' to Town

El jardín estaba casi vacío a eso de las seis de la tarde, sólo restaban aquellos pequeños cuyos padres padres trabajaban hasta tarde en la ciudad. Y así, recostada en en el suelo jugaba un pequeño trazando líneas de muchos colores sobre una hoja de papel.

-¿Estás haciendo un arcoíris?- Preguntó una niñita, probablemente un año menor que él, al mismo tiempo que se sentaba de rodillas a su lado
- No es un arcoíris- Se quejó él ofendido, sentándose para poder mostrarle el dibujo.- Es el nuevo muñeco de acción que quiero para navidad. Se lo voy a mandar a Santa por correo para que no se equivoque.
-Yo pensé que era un arcoíris por que tiene muchos, muchos colores- Le sonrió- Pero ahora que me lo muestras, se parece a uno que vi en el centro comercial cuando salí con papá.-
- Soy todo un artista- Dijo con orgullo.
- Oye, ¿Por qué tienes los ojos azules?- Preguntó nuevamente ella- Mi papi los tiene verdes.-
- Mi mami los tienes así.-
- Que bonitos-

La pequeña sonrió y él sonrió de vuelta, mostrando sus blancos dientes de leche, para luego volver a recostarse en el suelo a terminar su obra de arte. Mientras tanto, la niña corrió en busca de una hoja en blanco, y se recostó a su lado poco tiempo después.

-¿Me prestas el crayón rojo?- Le dijo ella, y el pequeño la miró y le sonrió nuevamente.-
- Si quieres te lo regalo, no me gusta el rojo.- Respondió extendiéndole el lápiz.
- Pero tu polera es roja…-
- Mi mami me la regaló para el día del niño, por eso la uso. Mis abuelos me dijeron que tenía que usarla si quería que el viejito pascuero me trajera algo, porque sólo le dan regalos a los niños buenos. A los malos les trae carbón.- Miró a la pequeña, quien le asintió con la cabeza y se dispuso a dibujar.- ¿También vas a dibujar tu regalo?
- Sí- Soltó con un risita.
- ¿Qué es? ¿Qué es?- La interrogó.

- Eres tú- Dijo mientras terminaba de pintar un niño con una polera roja y una sonrisa en la cara.


~THE END

Se suponía que debía ser algo tierno, pero creo que no lo logré. En fin, me pareció un lindo cuento de todos modos, por eso lo publiqué.